Humberto Rubín denuncia robo en Ñu Guazú

El dueño de Radio Ñandutí hizo el descargo durante su programa radial, denunciando el robo de los huevos de patos y gansos que cría en el parque Ñu Guazú.nota1

Humberto Rubín es un reconocido activista ambiental y amante de los animales. Además de las numerosas mascotas que el periodista tiene en su casa, cría patos y gansos en el Parque Ñu Guazú, que son una estampa ya clásica en la laguna del concurrido espacio recreativo.

Sin embargo, durante el último fin de semana un episodio desató la indignación del periodista.

Desconocidos robaron todos los huevos de los patos y gansos de la laguna, dejando en evidencia la falta de control que el parque sufre por las noches.

“Ya no se qué pensar, no me voy a entregar por supuesto, pero ni un huevo quedó. Entraron a robar entre el sábado de noche y domingo de mañana”, comentó Rubín en su programa radial, “Franja Roja”.

“Hay que ser hijo de puta. Yo pienso, ¿cómo puede ser? Algunos me dicen que son los chicos que entran a llevarlos, no sé si para comer. Ojalá sean la criaturas que tienen hambre, pero no creo”, se lamentó el comunicador.

Humberto Rubín sugirió la idea de poner cámaras de seguridad en diferentes sectores del parque, para que este y otros delitos no vuelvan a ocurrir.

El periodista sufrió el robo de los huevos de los animales de corral que cría en el Parque Ñu Guazú. Foto: nanduti.com.py.
El periodista sufrió el robo de huevos de los animales de corral que cría en el Parque Ñu Guazú. Foto: nanduti.com.py.

“Van a ocurrir muchas cosas, porque si roban huevos imagináte lo que son capaces de hacer en Ñu Guazú”, advirtió.

“Pero que barbaridad la destrucción de la gente, porque cada patito y ganso está entre setenta y ochenta mil guaraníes. No puedo entender esa maldad de la gente, además la desolación, puede ocurrir cualquier cosa por lo visto”, finalizó el indignado periodista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.