Especulan que Fabbro robó en una farmacia, mediante un video

Un video donde un hombre supuestamente roba un producto de una farmacia escondiéndolo en una bolsa, fue publicado por Fredy “El Churero” Vera. Según especulaciones, la persona en cuestión sería el futbolista Jonathan Fabbro.nota1

El mediático Fredy Vera publicó recientemente en su cuenta de Facebook un video de seguridad de una farmacia, donde se puede observar a un hombre aparentemente robando un producto, escondiéndolo en una bolsa. Por las características físicas, rápidamente se especuló que se trataba del futbolista de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro.

“Acá está el vídeo del supuesto ladrón de farmacia que estaría hurtando una crema dental. ¿Ustedes reconocen al supuesto famoso?”, preguntó El Churero a sus seguidores.

Rápidamente los internautas se hicieron eco de la noticia mencionando a Fabbro. Posteriormente publicó una fotografía del jugador con un atuendo similar al llevado por el hombre del video, levantando más aún las sospechas de los lectores.

En la filmación de casi tres minutos de duración, se puede observar como un hombre se acerca a la caja de una farmacia y se dispone a pagar una compra.

Fredy Vera publicó una foto de Jonhatan Fabbro con una ropa similar al hombre del video.
Fredy Vera publicó una foto de Jonhatan Fabbro con una ropa similar al hombre del video.

Tras regresar de una de las góndolas, apoya un artículo sobre el mostrador, aparentemente una pasta dental, pero no lo notifica a la cajera.

En la secuencia del vídeo se puede ver cómo el hombre esconde disimuladamente un producto en una bolsa.
En la secuencia del vídeo se puede ver cómo el hombre coloca primero una revista encima del producto. Luego, lo guarda en la bolsa.

Disimuladamente, pone una revista sobre el producto en cuestión, pasa dinero a la empleada y la misma le entrega su mercadería ya pagada. Ese momento es aprovechado por el supuesto ladrón para meter en la bolsa el artículo sin pagar.

Link para ver el video: (ver)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.