7 Cajas sigue sumando premios internacionales

La película de los directores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori tuvo un nuevo reconocimiento internacional, esta vez como Mejor Película Iberoamericana en los Premios Cóndor de Plata, que se celebran hace más de sesenta años en Argentina.

Lali González compartió en redes sociales una foto con sus con sus compañeros de rodaje, Manu Portillo y Nico García, además del director Juan Carlos Maneglia.
Lali González compartió en redes sociales una foto con sus con sus compañeros de rodaje, Manu Portillo y Nico García, además del director Juan Carlos Maneglia.

Desde su estreno en agosto del año 2012, el filme más emblemático de la industria cinematográfica nacional no ha parado de ganar reconocimientos alrededor del mundo.

Casi tres años después de su primera proyección en cines del país, 7 Cajas obtuvo un nuevo reconocimiento, esta vez en Argentina, haciéndose con el galardón a Mejor Película Iberoamericana en los Premios Cóndor de Plata, organizado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA).

Esta premiación se viene realizando desde el año 1943, y en su 63º edición la película nacional compitió ante otras destacadas de Iberoamérica como “Soy mucho mejor que vos” (Chile), “¿Y ahora? Recuérdame” (Portugal) y “Gabor” (Bolivia-España).

La estatuilla fue recibida por el director Juan Carlos Maneglia, en compañía de los actores Lali González, Manu Portillo y Nico García.

El realizador y los actores de 7 Cajas durante la premiación.
El realizador y los actores de 7 Cajas durante la premiación.

Tanto los directores como actores y público de 7 Cajas, expresaron su alegría en las redes sociales por este nuevo logro.

“¡Ganamos! Aguante el Cine Paraguayo caramba”, fue lo que escribió LaLi González en su cuenta de Twitter, mientras que Tana Schémbori, quien no asistió a la gala, expresó: “¡Ganamos! ¡Brinden por mi amigos!”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.