“No hay Dos sin Tres” ya está en el aire

El magazine radial conducido por el coreógrafo argentino Aníbal Pachano, Leti Medina y Liliana Álvarez, finalmente hizo su debut en la radio de Mina Feliciángeli con un gran éxito.

 CIH4MmiWsAAxRGO

Con un ligero retraso comenzó este mediodía “No hay Dos sin Tres”, el programa radial de farándula y actualidad que promete “descontracturar” los mediodías de Radio 1000.

Con una audiencia que se prendió desde los primeros minutos, Aníbal Pachano, Leti Medina y Liliana Álvarez dieron inicio al magazine, que en su debut tuvo como entrevistada a la modelo y cronista de fútbol Susana Coronel, quien hizo una descarga contra la top Gabi Wolscham.

Los conductores recibieron llamadas de la audiencia, que los felicitaba y les deseaba éxitos en este nuevo proyecto. Además durante una hora de programación compartieron chistes, risas y opiniones.

“Es un gusto enorme estar en esta radio, gracias Mina (…) es un orgullo estar en Paraguay. Toda la noche estuve sin dormir (…) es una gran desafío y ojalá que lo reciban con buena onda”, dijo Pachano al iniciar el programa.

Compartió también un mensaje para la audiencia de su hija Sofía, quien vino a visitarlo el pasado fin de semana por el día del Padre. “Cuiden a mi papi” pedía la bailarina a los oyentes.

“No hay Dos sin Tres”, estará al aire de Radio 1000 de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.