Larissa Riquelme volvió a ser Trending Topic durante el partido de Paraguay ante Uruguay

La novia del mundial nuevamente en la boca del mundo y aprovechó para disparar en contra de sus “colegas figuretis”

573540

 

El “fenómeno mundial” que nació en el año 2010, Larissa Riquelme, sigue dando de qué hablar. Nuevamente fue tendencia mundial en twitter durante el partido Paraguay vs. Uruguay que se disputó en el marco de la Copa América 2015. Al respecto, habló con Epa! y dijo que ella puede alentar a la selección desde donde quiera y no necesita ir a mostrarse “como otras” para que en el mundo se hable de ella.

20150622081633
Captura de las tendencias mundiales de twitter del día sábado.

 

“Yo puedo apoyar a mi país desde el lugar donde estoy y sin ir a la cancha todos hablan de mi”, aseguró.

Le consultamos si ella viajará para algún partido y dijo que no viaja “gratis solo para figurar o para aparecer en una página web”.

“Tengo ofertas para ir a Chile pero día no necesito ir a mostrarme o a buscar algo para poder conseguir algo, yo marqué un antes y un después en el mundo solo para figurar, no necesito y menos estar hablando de nadie para llamar la atención, yo sola siempre hice mi camino y lo hago, no busco y nunca busqué ser la sombra de ninguna modelo”, arrancó disparando la Riquelme.

Siguió aclarando que si concreta las campañas que está negociando, se la verá “como una fanática más y no como una figureti más”, en referencia a las modelos que fueron a la cancha con el afán de llamar la atención de los flashes internacionales.

Aseveró que este mensaje “Va para una colega” suya diciendo que le sorprende que pueda ser tan “Judas”.

“La verdad que me sorprende lo Judas que uno puede llegar hacer con tal de conseguir lo que fuera y que no sea capaz de salir sola adelante sin estar hablando de mi”, señaló Larissa indicando que una de sus colegas modelos usa su nombre para lograr llamar la atención.

“La gente se cree mi sombra, no aparece en ningún lado sin nombrarme, no sabe aparecer en los medios hablando de sus cualidades lo hace para llamar  la atención del público, de mi público al pronunciar el nombre de Larissa Riquelme, entiendo que quiera  ocupar mi lugar pero Larissa hay una sola y eso no podrá borrar jamás aún esculpiendo su cuerpo en bronce”, enfatizó.

Sin embargo aclaró que no le molesta que la gente quiera imitarla, sino que “le enerva” que “se diga mentiras”.

“Odio cuando dicen que siento celos, que siento que pierdo imagínate yo no me hice conocida por tratar ser igual que a otras. Mis aspiraciones hoy día son otras y mis deseos también. Di yo hoy decido quedarme en mi casa acostada es porque así lo decido. Solo que cada una haga su camino, yo ya soy grande y ya hice todo lo que quise en mi vida y hoy estoy enfocada en formar una familia que eso le quede claro”, finalizó diciendo la “eterna novia del mundial”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.