Lourdes García: “Mi mensaje es que nunca es tarde para hacer lo que uno ama”

La actriz y actual participante de Parodiando habló con Epa sobre su papel en el certamen.

lourdes-garcia-presentara-su-obra-lo-que-piensa-la-gente-me-importa-un-carajo-_297_464_139479

“Cuando entré en el Parodiando ni siquiera pregunté que es el premio” dijo Lourdes García a Epa.

La misma hoy disputa su continuidad en el programa junto con Patty Orué, ambas están a merced del público tras sus últimas presentaciones. Sin embargo, Lourdes asegura que ella se siente una ganadora por todo lo que el público le expresa en las redes sociales y en la calle.

“Yo sinceramente me siento una ganadora, para mi fue una experiencia increíble, me divertí muchísimo y si quiero que la gente me vote para hacer un personaje bien loco y el público no se quede con esa imagen de la Lourdes kaigue de los últimos personajes”, indicó.

Dijo que tanto su parodia a Daniela Romo como a Vicentico, se vio afectada por la enfermedad que la aquejó y que además la energía que se estaba gestando en el certamen incidió en su “bajón”.

“La chikungunya es una enfermedad que te bajonea bastante, además es normal que exista mal de barco en un programa ya que la competencia está más reñida y hay gente que está chinchuda y capaz eso también afectó a mis últimas presentaciones, estoy completamente de acuerdo con las notas que me dio el jurado pero a esa gente que se divirtió con mi Celia Cruz, con mi Vicente Fernández le digo que me vote”, enfatizó la actriz.

Resaltó también que ella se considera una “reivindicación para las mujeres” pues a pesar de su edad, sigue haciendo lo que le gusta y se divierte haciéndolo.

 “Yo soy de las que dice que nunca es tarde para hacer lo que uno ama y mientras pueda seguiré haciéndolo porque la vejez es una cuestión mental y si se me da la oportunidad de seguir voy a seguir divirtiéndome y divirtiendo al público”, destacó.

Asimismo, reconoció que en algún momento le tendrá que decir adiós a la competencia pero volvió a recalcar que quiere despedirse de la mejor manera “logrando divertir al público una vez más”.

Finalizó instando a las personas que a que se animen a hacer lo que les gusta y agradeció a todas las personas que le brindan su cariño en las calles.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.