Intensa-mente, la nueva experiencia 3D de Disney ya está en cines

La adolescencia puede ser una etapa complicada cuando no se puede controlar a las emociones. A través de la nueva producción de Disney – Pixar, podremos ver cómo unas simpáticas criaturas se las arreglan para mantener a salvo la mente de la joven Riley, en una divertida aventura 3D para toda la familia.

nota

Riley, una joven adolescente del Medio Oeste, debe iniciar una nueva vida junto a sus padres en San Francisco, cuando su padre consigue un nuevo trabajo en esa ciudad.

Como toda jovencita, ella es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Estas simpáticas criaturas viven en los Cuarteles Generales, en el centro de control dentro de su cabeza. Desde allí, la ayudan y aconsejan en su día a día, cooperando para mantener las cosas en orden y bajo control.

Tanto Riley como sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco. Todo parece marchar bien, hasta que inesperadamente, las emociones comienzan a tener problemas y se instala el caos dentro de los Cuarteles Generales.

Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, tratará de recuperar la calma en la mente de la confundida jovencita, siempre con una actitud positiva. Aunque el resto de las emociones no logran decidirse al tratar de adaptarse a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Intensa-mente es la nueva propuesta de Disney-Pixar, que desde su estreno el pasado viernes lidera la taquilla con más de 4.000 espectadores, en las 16 pantallas de todos los cines del país.

Esta desopilante aventura está disponible en 3D en todos los Cines Itaú de Asunción y Gran Asunción (Shopping del Sol, Shopping Multiplaza, Shopping Pinedo, Hiperseis), Cines del Mall (Shopping Mall Excelsior), Villamorra Cinecenter, Shopping San Lorenzo, Real Cines de Acceso Sur, Cine Art (Ciudad del Este) y Cine Granados (Encarnación).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.