Anto Paciello, en la dulce espera

La conductora hizo oficial la noticia en el programa  “Un rato más” de José Ayala. Está en su tercer mes de embarazo y habló con Epa! para contar más detalles.

Anto Paciello junto a su novio, Luis Fernando Bernal.
Anto Paciello junto a su novio, Luis Fernando Bernal.

Antonella Paciello está en una muy buena etapa de su vida. Muy enamorada y en pareja con Luis Fernando Bernal, es mamá de la pequeña Luisanna y recientemente anunció que está en la espera de su segundo hijo.

“José Ayala fue el que tiró la noticia, la semana que viene cumplo tres meses y todo súper bien, súper contenta, feliz. Yo creo que es una noticia para alegrarse”, dijo la conductora.

Anto aseguró que está muy bien de salud, aunque no puede escapar a algunas molestias propias de los primeros meses de embarazo:

“Realmente sí es un poquito más complicado que mi embarazo anterior, en el sentido de que por fin supe lo que son náuseas, tengo acidez, presión baja, pero básicamente lo normal. Dentro del embarazo en sí todo súper bien, gracias a Dios”, detalló.

La conductora es una trabajadora y mamá a tiempo completo, por lo que este nuevo bebé no le impide seguir con sus actividades:

“Yo ya tengo una nena, y una no es que puede tomarse una siestita. Si pudiera lo haría, pero no.

Tengo mis obligaciones de madre y otras cosas que no me permiten ese lujo. Sí estoy con sueño, pero todo dentro de lo normal, nada raro”, expresó.

Respecto a su hija, Anto asegura que recibió muy contenta la noticia de la llegada del nuevo integrante de la familia:

“Se enteró hace dos semanas aproximadamente y ella está súper feliz. Es más, ya estaba en la etapa donde me decía ‘mami quiero un hermanito’. Y de repente así de tanto pedir parece que vino”.

La conductora espera con ansias el momento de saber el sexo de su bebé que está en camino:

“Yo estoy súper emocionada y ansiosa por saber el sexo. Nosotras las mamás queremos que sea lo que venga, que esté sanito es lo más importante. Pero es como que en general, en mi familia esperan un varón. Porque yo ya tengo la nena y sí o sí tienden más a esperar el varón”.

“Pero calculo que en un mes más vamos a saber el sexo, porque hoy con el tema de la tecnología ya rápido se sabe”, comentó.

Antonella también habló de su pareja, Luis Fernando Bernal:

“Él me dice que quiere que sea nene, famoso los hombres quieren un nene. Pero igual estamos los dos con que, con tal que venga sanito es lo más importante. Está súper realizado, porque para él sí es su primer hijo y es todo nuevo y le tiene muy ansioso”.

Ambos festejarán hoy el primer día del Padre de Luis Fernando:

“Algún detalle vamos a preparar, es su primer día del padre y ya se tiene que sentir padre”, finalizó la conductora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.