Viviana Figueredo, entre las mejores posicionadas para ser “Novia de la Copa América”

La compatriota, quien actualmente está de viaje por España realizando desfiles y producciones de fotos, es una de las más votadas para convertirse en la “Novia de la Copa América”, según el portal web Terra.

CH8ylAZWsAAiibY

Obtener el título de “Novia de la Copa América” es últimamente uno de los objetivos más codiciados por bellísimas modelos y mujeres de la farándula de toda Latinoamérica.

Mientras varias tops recorren la región promocionando su imagen y haciendo fuertes campañas en redes sociales para conseguir el afamado título, el portal Terra México ha creado una encuesta para que el público decida quién será la triunfal Novia del campeonato.

Junto con otras tops como las gemelas Dávalos de Colombia y Aline Bernardes de Brasil, la compatriota Vivi Figueredo figura como una de las más votadas, ocupando el segundo lugar sólo por debajo de la chilena Danielle Chávez.

Entre las candidatas, también están las paraguayas Luana Chamorro y Jeniffer Ruiz Díaz, que por el momento se mantienen un tanto alejadas del podio, aunque aún firmes.

“En la encuesta de Terra voy segunda, mis chicas y chicos del club de fans votan bastante”, dijo Vivi a Epa!

“Pero como dije, no soy una fantasma ni mucho menos vendo humos como muchas que se autonombran. El público, los portales de fútbol deciden, no una misma. Estoy harta de eso”, disparó tajante.

La top paraguaya dijo estar muy agradecida con su público que la apoya con los votos en el portal web.

Cabe destacar que Viviana tiene su propio club de fans en España, que se moviliza de manera muy activa en las redes sociales para lograr que su ídolo llegue a ganar el codiciado título.

La modelo comentó que, como muchas de sus colegas, ella también tiene una promesa en caso de que la Albirroja gane la Copa:

“Me encantaría hacer otro súper desnudo fuerte. Disfruto mucho haciendo fotos así y me encanta. También me gustaría pintarme el cuerpo, pero prefiero un desnudo fuerte y la bandera conmigo” comentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.