Fabi Martínez busca un nuevo perfil como modelo

Catalogada por muchos medios brasileños como “La Novia de la Copa América”, la modelo dio que hablar en el vecino país por una sensual producción de fotos en una transitada ruta, que incluso paró el tráfico.

1

Fabi Martínez continúa haciendo “ruido” en el país carioca. La compatriota trabaja para una importante agencia que representa también figuras del mundo mediático brasileño, y con ella, realizó ya varias producciones de fotos que destacan por su belleza.

Recientemente, uno de sus trabajos generó gran movida en las redes, ya que un medio brasileño publicó una nota donde se contaba que Fabi provocó que se detenga el tránsito, ya que estaba haciendo fotos en bikini en una transitada ruta.

“No salí en bikini a parar el tráfico, al menos ese no fue el fin. Esto ya sucedió al término de la producción.

“Un periodista vio las fotos y vio lo sucedido porque se encontraba al costado de la playa, comiendo en un lugar de comida fit, y lo publicó”, explicó la top.

“Aquí fotógrafos y periodistas están siempre en busca de cosas nuevas. Es increíble el gran mercado que Brasil posee, más no es fácil”, aseguró.

Aunque su entrada al mundo del modelaje en Brasil es muy reciente, Fabi Martínez está consiguiendo resultados muy exitosos para su carrera, pero apuesta por más:

“Estoy en una agencia de modelos y atletas súper famosas aquí. Me hacen sentir de esta manera, más increíblemente no me quita el sueño hasta no ver resultados”, afirmó.

Consultada sobre si no piensa realizar alguna promesa si la Selección Paraguaya gana la Copa América, Fabi respondió entre risas:

“Sí gana la Albirroja no me voy a desnudar, no lo voy a hacer. Lo más loco sería que no me desnude, todas lo hacen. Cómo que todas se desnudan, ya no quiero hacer eso”.

La modelo sostuvo que el mercado brasileño es muy exigente en ese sentido, por lo que prefiere resguardar su imagen y no exponerse demasiado.

“Las marcas no gustan de eso, buscan algo diferente. Aquí en Brasil peor, todo lo critican, las marcas no buscan exposiciones muy sensuales”, aseveró.
Es por eso que la compatriota está buscando un nuevo perfil en su carrera como modelo:

“Ya no quiero ser la vulgar del montón. Quiero hacer bien las cosas, quiero llegar a otro nivel, más top sin ser vulgar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.