Vivi Figueredo actúa en un videoclip español

Invitada por la artista Malena Gracia, la modelo participó de un sensual videoclip que será presentado durante las festividades por el Orgullo Gay en la madre patria.

Vivi Figueredo junto a Brendo Fachini y la cantante Malena Gracia. Foto: Twitter.
Vivi Figueredo junto a Brendo Fachini y la cantante Malena Gracia. Foto: Twitter.

Vivi Figueredo fue invitada a formar parte del videoclip de la canción “Despertar” de la artista española Malena Gracia. En las imágenes, se puede ver a la top participando de una divertida reunión de verano junto a la cantante, otra mujer y dos hombres. Todos ellos bailan, se ríen, e incluso comparten escenas muy sensuales.

“Estoy muy orgullosa porque me invitaron a participar en el videoclip, encima de una cantante española famosísima aquí. Creo que nadie aún ha hecho videoclips en España, me refiero a una modelo paraguaya. Y yo voy logrando”, comentó a Epa!

“Me invitaron por el tema de que fui participante de Supervivientes 2014. Hay un poco juego con Malena, así como un trío y un chico brasileño, que jugábamos en la bañera”, detalló.

El simple será presentado durante la MADO (Madrid Orgullo), una fiesta que se celebra en el Barrio de Chueca (conocido por su comunidad gay) y algunas de las principales calles de Madrid, durante la “Semana del Orgullo LGTB” en España.

“El Orgullo Gay se celebra a partir del 1 al 5 de julio. Es una fiesta muy grande donde hay carrozas y todos los conocidos suben y hacen su show allí. A mí me invitaron también en una carroza”, dijo la modelo.

Escena del videoclip de la canción "Despertar" de la cantante Malena Gracia, donde participa Vivi Figueredo.
Escena del videoclip de la canción “Despertar” de la cantante Malena Gracia, donde participa Vivi Figueredo.

Vivi dice estar muy satisfecha con todo lo que está logrando en Europa:

“Mira que voy intentando, no es fácil. Aquí no se compite con tetas y silicona, aquí tienes que tener cabeza o nada. De a poco voy adquiriendo experiencia conociendo gente, es que anteriormente no podía moverme porque estaba atada de pies y manos. Ahora manejo mis cosas y cobro mi plata yo”, expresó la top.

Este es el videoclip del tema “Despertar” de Malena Gracia: (ver video).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.