Invencible no da tregua a los participantes

Nada está dicho en el programa número uno de preguntas y respuestas. Mientras parecía que el imponente Juan Pukú avanzaba imbatible, un contador con muchas agallas e inteligencia finalmente le arrebató el podio en la noche del jueves.20150611_161832
Con el conductor Jorge Ratti al mando de esta nueva edición de Invencible, la noche del jueves estuvo cargada de juegos, diversión y nuevas emociones.

Todo parecía marchar muy bien para el argentino “Juan Pukú”, que impactó con su gran habilidad semanas atrás, destronado a un muy inteligente profesor de artes marciales que hasta entonces lideraba la competencia.

Pero este robusto personaje no contó con la peligrosa incorporación de Sergio, un contador con mucha habilidad para competir, y quien finalmente dio vuelta el tablero tras el juego de anoche.

Por su parte, Lourdes fue otra recia participante que también demostró bastante valentía detrás de sus dos contrincantes. La misma se defendió bastante bien la noche de martes en la que prácticamente estuvo al dominio de todos los juegos.

Pero llegado el jueves bajó la guardia y empezó a decaer con un golpe final que terminó por derrumbarla en el puntaje final por amplia diferencia, a causa de la famosa “Pregunta Invencible”. Lourdes quedó atrás después de no poder contestarla y tuvo que abandonar el programa.

Finalmente Juan Pukú quedó en el camino con una gran desventaja de puntos por detrás de Sergio, a pesar de que ninguno de los dos se animó a enfrentarse a la “Pregunta Invencible”.

20150611_160622
Los participantes vivieron difíciles y atrapantes momentos durante la noche del jueves.

Sergio, más conocido como “Sapo”, desde un principio mantuvo temple de acero, lo cual lo ayudó a pensar cada respuesta con mucha seguridad y determinación, y finalmente lo llevó a concluir la noche de manera victoriosa.

Este nuevo líder es quien a partir de ahora tiene como tarea enfrentarse el martes a partir de las 20:30 horas a dos nuevos contrincantes e intentar volverse el Invencible apoderándose así de los 150.000.000 millones de guaraníes en premio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.