Amparo Velázquez: “Esta señora demostró la clase de persona que es y no merece ocupar ningún cargo público”

La panelista de Teleshow tuvo un percance con la popular Ña Deló, ésta última incluso amenazó con golpearla ante cámaras.

 

Amparo Velázquez
Amparo Velázquez

Durante la emisión del día jueves del programa Teleshow estuvo como invitada la polémica política colorada Ña Deló. En un momento dado, los televidentes quedaron sorprendidos ante unos gritos entre Ña Deló y Amparo Velázquez, incluso se vio que Ña Deló amagó con golpear a la panelista.

Al respecto, hablamos con Amparo para que comente como se gestó este incidente.

“Bueno en vista a que Fabi Martínez no iba a estar, se le convocó a Gaby del Campo como panelista invitada. Y cada panelista tiene su lugar fijo y su cámara por una cuestión de organización, la señora llegó puntual y se sentó a mi lado, y como Gaby llegó un poco tarde se sentó medio en el último. Después el camarógrafo le hacía unas señas a Gaby para que se siente a mi lado y ella no se percata de eso, entonces yo veo las señas de mi compañero el camarógrafo y le digo a Gaby  ‘vení sentate acá’ y en eso sale la señora y me grita en seco, yo le decía tapando el micrófono ‘señora por favor no grite que estamos al aire’ y ella seguía, fue una tremenda maleducada”, relató Amparo.

 

Ña Deló
Ña Deló

Aparentemente, la política creyó que Amparo propuso el cambio de lugar porque no desea sentarse al lado de ella. Cuando los gritos de Ña Deló se escucharon nadie entendía que fue lo que pasó y la cuestión se agravó cuando la política amagó con darle una bofetada a la panelista si no se callaba.

“La señora violenta me dice ‘cállese o te prendo un bife cállese o le rompo la cara’ después yo ya saqué la mano del micrófono y se escuchó lo que se escuchó al aire, yo en ningún momento fui maleducada con ella como ella lo fue conmigo”,  aseveró la panelista.

Criticó la actitud de Ña Deló diciendo que “esta señora demostró quien realmente es y esta clase de persona no merece ocupar un cargo público ni siquiera merece ser presidenta de su seccional ya que se supone que las personas que llegan al poder deben ser modelos y no ser prepotentes”, enfatizó.

Por otro lado, reveló que muchas personas le advirtieron que se “cuide porque ésta señora es de armas tomar”.

“Cuando terminó el programa hasta mi marido me llamó por temor a que me manden a pegar o me rayen el auto porque todos me dijeron que ésta señora es de armas tomar”, mencionó.

Sin embargo, Amparo aclaró que no accionará judicialmente en contra de la señora María del Rosario pero que si le hubiese llegado a pegar  “no le iba a dejar de balde”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.