Actores paraguayos lanzarán serie en internet

Cuatro amigos, se lanzan a una serie que podrá ser vista por la red social Youtube. Se trata de los actores : Celso Franco, Luis Gutiérrez, Martin Oviedo y Mauricio Martínez.

Buenos Amigos. Foto: Facebook.
Buenos Amigos. Foto: Facebook.

Los protagonistas son: Celso Franco, Luis Gutiérrez, Martin Oviedo y Mauricio Martínez. Al respecto Celso Franco habló con Epa!

“Somos cuatro actores y amigos en la vida real. Compartimos juntos Santa Cumbia. A partir de ahí empezamos con la idea de hacer algo juntos también. Somos personas que hace bastante tiempo estamos en esto”, empezó diciendo.

“Ya todos en su momento hicieron producción, en su momento actuaron, hicieron teatro. Ya tuvieron su experiencia en televisión. Ahora se dio la oportunidad digamos de grabar algo juntos”, explicó.

“Empezamos un proyecto que se llama Buenos Amigos para hablar un poco de la historia de cuatro amigos que se encuentran por algún motivo del universo. Y empiezan a contar su historia. Viven juntos. Cada uno también tiene su personalidad, su vida, su forma de ser, su carácter, sus situaciones dentro de esta sociedad. Es para internet. La idea es para internet. Ojalá podamos llegar a estar en televisión. Ahora lanzamos un avance que sería para ir ya generando ruido en el ambiente y que la gente vaya teniendo en su cabeza a Buenos Amigos”, relató.

“Es una serie que se va a ver por Youtube. Vamos a estar lanzando capítulos y vamos a ver cómo la gente reacciona y si es que podemos seguir y avanzar y en un momento salir en televisión”, mencionó.

“Salamandra es ahora la cortina de Buenos Amigos. En el momento le llamé y le dije Cachito queremos usar tu música y me dijo: Hacé lo que quieras con esa música. La idea es tratar de meter música más nuestras, rock nacional. Queremos usar música de artistas paraguayos y darle importancia a eso que ahora con mucho auge también en el público y nuestro país. El primer capítulo empezamos a grabar ya. La idea es ir lanzando videos, cortitos, escenas, situaciones, hasta dar la fecha de cuando lanzar. Todavía no queremos hablar de fechas pero muy pronto va a salir el primer capítulo”, concluyó.

Celso Franco interpreta a Cala, Luis Gutiérrez a Rafa, Martín Oviedo a Tito y Mauricio Martínez a Bruno. Ver avance del proyecto aquí.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.