Nino Méndez: “El arreglo con Alliana fue mejor de lo que esperábamos”

Culminó el problema que se gestó cuando anunciaron la presencia de Clara Franco, Gustavo Cabaña y Talento de Barrio en un acto político sin el consentimiento de los artistas. 

Nino Mendez
Nino Mendez

El abogado Nino Méndez habló con Epa! sobre cómo se dio al final el acuerdo con el equipo político de Pedro Alliana. Recordemos que el problema se gestó cuando se hizo viral en las redes sociales una invitación a un acto político en la ciudad de Coronel Oviedo y que contaría con la presencia de varios artistas, entre ellos, Clara Franco, Gustavo Cabaña y Talento de Barrio.

El primero en denunciar fue Edgar Camarasa, vocalista de Talento de Barrio, luego le siguió Clara que demostró abiertamente su enojo.

El abogado Nino Méndez fue el representante legal de estos  artistas a la hora de solicitar un resarcimiento económico al equipo de Pedro Alliana.

En ese sentido, Méndez dijo que el acuerdo se dio mediante los apoderados de Alliana y que “el acuerdo fue mejor de lo que se esperaba”.

 

El afiche de la "discordia"
El afiche de la “discordia”

“Primero le dimos un plazo y no cumplieron, después movimos ciertas cuestiones a través de las redes sociales y con eso presionamos e incluso amenazamos con judicializar y les dimos un tiempo para llegar a un acuerdo amistoso”, indicó Méndez.

Dijo además que luego del alboroto, la reunión de conciliación se dio mediante la iniciativa del equipo de Alliana.

“Los tres artistas recibieron el resarcimiento económico por una cuestión de confidencialidad no podemos hablar de montos pero si es un monto importante”.

Asimismo, relató que los representantes de Alliana “pidieron disculpas y asumieron el error que fue involuntario de personas que están trabajando en ese equipo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.