Héctor González deja TeleShow y vuelve a ser “Cerika”

“Valoro el lugar que me dieron, pero me siento más a gusto interpretando a mi personaje. Pero rescato que soy más ‘artista’ que ‘productor’”, dijo el actor.

Héctor González. Foto: Gentileza del entrevistado.
Héctor González. Foto: Gentileza del entrevistado.

“Salí de la producción de TeleShow porque se vienen otros proyectos. Me sentí muy bien apoyado por los jefes del canal. De esta experiencia me llevo lo mejor, la oportunidad de estar dentro de TeleShow fue muy grande, fue un gran paso”, empezó diciendo.

“Reivindico la labor del productor de contenidos, artística y demás labores. Deberíamos premiar a los productores jóvenes y talentosos que hay en el medio. Con los chicos muy bien. Larissa Riquelme es una chica encantadora, siempre dispuesta a aportar en la elaboración de show y también Juan Carlos Samaniego, buenísimo compañero de verdad. Con Mili por supuesto lo mejor, desde la admiración y la amistad de años que nos une”, destacó.

“Es difícil producir un show televisivo diario. Ahora les entiendo mucho más a los productores, a veces como panelista uno se pone en un lugar equivocado, como que los productores son como ‘secretarios’ y no es así”, cuestionó.

“Y lo más simpático de esto fueron los invitados. Recalco y critico también la impuntualidad de los paraguayos en general. Somos muy impuntuales. Algo curioso que me pasó fue invitarle a una modelo durante dos días y porque ‘demasiado ya le invité’, me plantó”, criticó.

“Feliz con esta experiencia, pero rescato que soy más ‘artista’ que ‘productor’. Siempre uno aprende de todo.Y se viene nuevamente la radio con Cerika y una nueva compañera que va a dar mucho que hablar”, ilustró.

“No cambié TeleShow por Cerika en radio. Solo que reconfirmé que donde me siento más cómodo es siendo artista, no productor. Solo eso. Valoro el lugar que me dieron, pero me siento más a gusto interpretando a mi personaje”, resaltó.

“La compañera de Cerika es mi prima y ya desde hace mucho estoy queriendo hacer radio con ella. Sé que ella aportará humor y su toque al show. Ella es muy conocida y también es rubia. Es una chica del ambiente. Es cantante”, finalizó Héctor hablando en el personaje de Cerika.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.