Emotivo mensaje de Malala Olitte a 15 años del fallecimiento de su papá

La panelista del programa El Resumen recordó a su fallecido padre, el actor José Olitte, con unas sentidas palabras a través de su cuenta en Instagram.


ij9o

Malala Olitte proviene de una familia que lleva la actuación en la sangre. Tal es el caso de su hermana Maricha, reconocida actriz destacada por su talento y humor; inclusive la propia conductora ha demostrado tener pasta de actriz en varias presentaciones del Parodiando.

Pero sin dudas, toda esa devoción por el arte proviene del recordado actor, animador y conductor Don José Olitte, un emblemático artista que supo destacarse en la serie “La Pensión de Ña Lolita”, además de obras teatrales y otras producciones televisivas.

Don Olitte dejó una importante descendencia de ocho hijos, y es hasta el día de hoy que dos de ellas, Malala y Maricha, continúan haciendo carrera en los medios.

A 15 años de su fallecimiento, María Laura recordó a su papá con unas emotivas palabras en la red social Instagram:

dfdsf
Malala Olitte compartió en Instagram imágenes de su padre, el actor José Olitte, junto a un emotivo mensaje a 15 años de su fallecimiento.

“Hoy hace 15 años que agarrando fuerte mis manos antes de que salga de la habitación donde estabas, tus últimas palabras fueron ‘no te vayas mami porque no sé quién te va a cuidar’. Pero ahora que ya estás ahí al lado de Dios, no dejás de guiarme y demostrarme que mi ángel siempre serás vos papá, y sobre todo viéndome crecer en el mundo de la TV… ¡Te recuerdo con tanto amor!”, expresó, acompañando el mensaje con fotografías del actor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.