Buena música para el fin de semana a cargo de “The Shouts”

Considerada la “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica”, The Shouts se presenta este fin de semana en Asunción para satisfacer el gusto de los fanáticos más exigentes.

 10410269_10152757024345948_6961142353959391951_n

 Para todos los admiradores de la emblemática banda de Liverpool, se viene una excelente oportunidad de recrear los mejores momentos de estos grandes de la historia de la música.

The Shouts es una banda tributo a The Beatles, considerada como una de las mejores de la región. Desde hace más de una década, se dedican a realizar espectáculos temáticos sobre conjunto inglés, con un importante despliegue escénico y una propuesta audiovisual de primer nivel.

Cada integrante de The Shouts representa a un Beatle su rol vocal, musical y físico, luciendo toda la vestimenta propia de cada etapa de la banda, respetando y cuidando cada detalle.

Fernando Lotito (John Lennon), Ignacio Criscuolo (Paul McCartney), Bernardo Rapallini (George Harrison) y Adrián Olivieri (Ringo Starr), son los encargados de hacer revivir los mejores momentos de The Beatles por diferentes ciudades en teatros de renombre, impactando por su excelente caracterización.

Haciendo un repaso de todas las etapas artísticas de “Los Cuatro de Liverpool”, The Shouts se presentará este fin de semana en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Los shows se llevarán a cabo el viernes 19 de junio a las 21:00 hs, el sábado 20 de junio a las 21:00 hs  y el domingo 21 de junio a las 20:00 hs.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.