Ana Laura Chamorro confirma que se aleja del modelaje

La modelo se dedicará de lleno a su carrera de veterinaria.

ana-laura-ch

 

Ana Laura Chamorro actualmente, es una de las figuras más representativas de la agencia HR Models, sin embargo, tomó la determinación de alejarse de las pasarelas y confirmó a Epa! sus razones.

“Me voy a dedicar a estudiar la carrera que siempre quise que es veterinaria, amo los animales y esa es una meta para mí”, señaló Ana Laura.

Dijo además que no considera que el modelaje y la carrera que eligió no sean compatibles, sino que más bien descubrió que nunca se acostumbrará al mundo de la farándula.

“Me doy cuenta que eso no es para mí, no me voy a acostumbrar nunca a ese mundo y creo que cambiar de ambiente me va a venir excelente”, aseguró.

Sin embargo aclaró que seguirá trabajando con algunas marcas pero que ya no subirá a las pasarelas.  Por otro lado, enfatizó que al estar en el mundo de la farándula su vida privada se vio muy expuesta y por eso prefiere dedicarse a los animales.

Cabe destacar que Ana Laura Chamorro se desempeñó como modelo durante los últimos dos años, incluso fue una de las figuras del último Baila Conmigo Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.