Amigo de Cynthia Tarragó niega vínculo con “local de fiestitas”

Según rumores el empresario amigo de la diputada estaría vinculado a un club nocturno. Sin embargo fue tajante y negó todo, aseverando ser dueño de una churrasquería.

Cynthia Tarragó.
Cynthia Tarragó.

Ante rumores de que Ricardo Farrar sería el actual novio de la diputada Cynthia Tarragó, publicado en el diario Extra, nos llegó la información de que dicho empresario estaría vinculado a un cabaret nocturno que funciona en la zona de Calle Última de nombre Shots Club.

El local cobró notoriedad en el 2013 cuando sorpresivamente se viralizó una publicidad gráfica donde se invitaba a la gente a una “fiesta de alto contenido explícito”.

“No pueden realizar una orgía sin ningún tipo de control, hay que ver si ese local cuenta con habilitación para evitar consecuencias indeseadas”, había explicado en ese momento el concejal Hugo Ramírez.

Finalmente el evento no se llevó a cabo. Si bien mediante una cuenta de Twitter los responsables de la fiesta alegaron que se debía a una “doble moral”, el mismo Ramírez aclaró que el local no tenía los papeles en orden. Incluso, en el programa MQM de canal 13, un cronista llegó a ir hasta el sitio donde una vecina se quejó ante las cámaras de ciertos disturbios en la cuadra.

Por su parte, Farrar, en comunicación con Epa! negó conocer el sitio y enfatizaba a los gritos ser dueño de “El ojo del amo”, una churrasquería.

Ricardo Farrar. Foto: Facebook.
Ricardo Farrar. Foto: Facebook.

“No sé qué eso es, ni idea. No conozco el lugar. Yo soy el dueño de ‘El ojo del amo’, churrasquería. Ni idea tengo porqué me vinculan”, alegó.

Sobre el supuesto vínculo con Tarragó dijo: “No quiero hablar nada de eso. De eso no quiero hablar”

Cabe resaltar que según fuentes, el empresario también estuvo vinculado a la ex modelo Cinthya Nuñez, hija del juez Víctor Núñez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.