Walter Evers “rompió todo” en Parodiando

El actor volvió a brillar en el certamen tras emular a Charly García.

11412430_807095366065373_5680516314872167676_n

Últimamente, el actor Walter Evers ha sorprendido con sus puestas en escena en el programa Parodiando, empezó con Freddy Mercury, luego se presentó en la piel de Gustavo Cerati, durante un entretiempo apareció vestido de Aníbal Pachano y en la edición del martes, volvió a reivindicarse  apareciendo como Charly García tras una “leve” perfomance emulando a Cher.

Su parodia fue catalogada por los jueces como “lo mejor de la noche” . Walter llegó al punto de romper una guitarra en el escenario, a raíz de esto, obtuvo la calificación perfecta.

Otra participante que nuevamente volvió a sorprender fue Malala Olitte, quien parodió a Bebé. Los jueces concluyeron que María Laura es una de las participantes que “más a crecido en el certamen” recordando sus inicios en el programa.

Por otro lado, se presentó Josema López quien también se reivindicó tras su pobre parodia a Ricky Martin. Josema imitó a Bruno Mars y demostró nuevamente su calidad como artista. En este contexto, Josema fue clasificado por Alvaro Mora, quien nuevamente ocupó la silla de Emilio García, como “una de las revelaciones del programa”.

11407144_807097596065150_155793075468916621_n

Sin embargo a quien no le fue para nada bien luego de venir brillando en cada gala fue a Patty Orué, quien se presentó en la piel de Nadia Portillo, a pesar de que Orué parodió hasta los desmayos de Nadia, su presentación fue calificada de “aburrida” y fue sentenciada.

Otro a quien no le fue bien fue a Gustavo Cabaña quien emuló a Bob Marley y no  logró convencer a los jueces. Cabaña acompaña a Patty Orué en este nuevo ciclo de sentencias.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.