Dallys Ferreira y su camino al periodismo

La top radicada en Argentina, con varios años de trabajo en el vecino país, está estudiando la carrera de Periodismo ya que asegura que quiere “seguir creciendo” como profesional.

 gfvjfg

Dallys Ferreira inició este año una nueva etapa a nivel profesional, ya que la modelo decidió estudiar periodismo en Buenos Aires.

Aprovechando su breve visita por Paraguay, Epa! habló con Dallys, quien contó más detalles de este nuevo emprendimiento:

“Yo estoy estudiando periodismo general, y también tengo periodismo deportivo, político y todo. Terminé mis últimos parciales hace una semana y dentro de dos semanas tengo los exámenes finales. Entonces agarré esa pausa de exámenes y me di una escapada”, expresó.

“Le dije a los profesores ´yo necesito ir a comer vori vori, a ver si me entienden, me tengo que ir´, y se cagaban de la risa. Me dijeron que es totalmente entendible y no tuvieron ningún problema, aparte que saben que yo soy una alumna muy aplicada, tengo las mejores calificaciones en clase, así que más que merecidas tengo estas mini vacaciones”, dijo la top.

Dallys asegura que estudiar periodismo será de mucha ayuda para su trabajo, ya que le brindará las herramientas suficientes para profesionalizarse en los medios y seguir trabajando en el mundo del espectáculo:

Dallys Ferreira comparte usualmente fotos desde su lugar de estudio con sus seguidores en las redes sociales.
Dallys Ferreira comparte usualmente fotos desde su lugar de estudio con sus seguidores en las redes sociales.

“Por supuesto lo mío es seguir trabajando, yo ya tengo la bendición de ya trabajar de esto, del mundo artístico en general, como me gusta llamarlo. Ya sea teatro, desfile, conducción, televisión”.

“Por supuesto es para profundizar y profesionalizarme mucho más, e ir aprendiendo y creciendo. Pero siempre trabajando en la misma línea”, explicó.

La top reconoce que su público trasciende fronteras, es por eso que agradece profundamente el cariño de paraguayos y argentinos a la vez:

“Estoy más que agradecida, tanto en Argentina como en Paraguay. Porque es muy difícil realmente tener un reconocimiento profesional en dos países. Por ahí te reconocen más en uno que en otro, y yo tengo esa bendición de que la gente se interese, no importa si son argentinos o paraguayos, siempre están interesados en las cosas que hago”, dijo la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.