Andrea Quattrocchi se prepara para competencia de Pole Dance

Dentro de su ascendente carrera como actriz, entre el cine y el teatro, la artista también dedica su tiempo a esta disciplina que suma cada vez más adeptos, y próximamente competirá en el primer certamen nacional de Pole Dance en la categoría Amateur.

 fdgf

Andrea Quattrocchi se encuentra en un excelente momento de su carrera. Recientemente estrenó la obra “Esperando la Carroza”, bajo la dirección de Natalia Sosa Jovellanos, junto a Gustavo Cabaña y un importante elenco.

También asistió al estreno en Buenos Aires de la película argentina “La Patota”,  donde la compatriota compartió rodaje con la reconocida actriz Dolores Fonzi.

Pero su pasión no está solamente en la actuación. Andrea es amante del Pole Dance, una disciplina artística de baile a la que muchos personajes de la farándula ya se vienen sumando hace tiempo.

La actriz, se está preparando con todo para la primera competencia oficial de “pole dancers” paraguayas, que se realizará este 6 de noviembre, en miras a la clasificación para el certamen internacional Pole Championship Sudamérica.

“Voy a participar en la categoría Amateur, en la primera competencia de Pole Dance de Paraguay. Es mi intención entrenar muchísimo con mi entrenadora, Nazarena Zena, de Zenafit”, comentó Andrea a Epa!

La artista manifestó que su gusto por el Pole Dance comenzó luego de su participación en Baila Conmigo Paraguay, y hasta hoy en día sigue cultivando su pasión:

“Empecé a hacer Pole en los dos Bailando que estuve, pero voy con continuidad desde febrero de este año más o menos. Soy una aficionada nomas, pero amo el Pole Dance como deporte y como arte”, expresó.

Andrea Quattrocchi competirá en el primer certamen oficial de Pole Dance en Paraguay. Foto: Instagram.
Andrea Quattrocchi competirá en el primer certamen oficial de Pole Dance en Paraguay. Foto: Instagram.

Gracias a su habilidad en la barra, la artista tomó la decisión de competir como toda una bailarina:

“Voy a participar por el incentivo de mi profe y mis compañeras, que creen que tengo posibilidades, pero yo no sé”, dijo entre risas.

“Me gusta el Pole Dance como ejercicio físico, que a la vez es sexy, divertido, competitivo, muy acrobático, difícil, y tiene mucho de baile, que me encanta”, argumentó.

Para competir con todo en el mes de noviembre, la actriz seguirá un régimen alimenticio a cargo del nutricionista Pablo Zena:

“Es para ponerme en forma para competir. Necesito un físico de deportista, claramente ahora no llego todavía”, bromeó la actriz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.