Mario Ferreiro, el “beatlemaníaco” más famoso

Mario Ferreiro, gran fanático de The Beatles, habla sobre el próximo show tributo a la banda inglesa que se llevará a cabo en nuestro país.

CGSC8FnWQAId9KT

Un show para todos los “beatlemaníacos” se prepara para el próximo fin de semana, con la venida de la banda tributo a The Beatles, “The Shouts”.

Considerada como la “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica”, The Shouts ofrecerá tres funciones el viernes, sábado y domingo respectivamente, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, bajo la producción general de Tres Palos Entertainment.

Al respecto, Epa! habló con uno de los fanáticos de The Beatles más famosos, el conductor y actual candidato a Intendente de Asunción, Mario Ferreiro.

¿Mario, tenés pensado asistir al show de “The Shouts” en próximo fin de semana?

Haré todo lo posible. No es fácil ya que estoy en plena campaña.

The Shouts es considerada actualmente la “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica”. ¿Ya tuviste la oportunidad de escucharlos? ¿Hay alguna otra banda tributo a The Beatles que sea de tu agrado?

Sé que tienen muy buenas referencias. Yo soy más de las épocas de Danger Four y The Beats, o Madera Noruega y Banda en Fuga a nivel local. También me gustan mucho los Bootleg Beatles.

Desde tu experiencia, ¿Qué es lo que un buen fanático espera ver o escuchar de una banda tributo a “Los Cuatro de Liverpool”? 

Siempre el fan de los Beatles quiere elementos que identifiquen a las bandas tributos con los momentos cumbre del cuarteto: la beatlemanía, la época psicodélica, los últimos álbumes, etc.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.