Marcia Franco: “Hay parejas del mismo sexo que son más felices que parejas heterosexuales”

La modelo habló con Epa! sobre la noticia que se publicó en portales internacionales de que la actriz de Crepúsculo ahora sale con una chica.

marciaf

Ayer la noticia de que Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo y ex novia de Robert Pattinson – también protagonista de la saga – ahora sale con una mujer, generó comentarios de todo tipo en las redes. La actriz asumió públicamente su relación con la productora Alicia Cargile.

Al respecto, hablamos con Marcia Franco, quien  hace un tiempo también había confesado a varios programas televisivos de nuestro país haber tenido relaciones íntimas con otras mujeres.

“No tiene nada de malo, cada uno es libre de elegir”, arrancó diciendo la modelo quien recalcó que si Stewart eligió estar con una mujer seguro es porque eso la hace feliz.

“Hoy día ya hay de todo; gays, lesbis, bisexuales, en otros países es normal eso”, refirió. “Hay parejas del mismo sexo que son más felices que parejas heterosexuales que se ponen los cuernos, se pegan, se maltratan y dejan a sus hijos tirados”, disparó la modelo.

“Yo les apoyo a que asuman su sexualidad si les hace feliz primero está el respeto y el valor de la persona ante todo, que sean felices que importa lo que diga la gente”, indicó.

Le consultamos si porque cree que en nuestro país a la gente le cuesta tanto aceptar este tipo de situaciones  lo que respondió que lo primero es aceptar a las personas tal cual son sin juzgarlas.

“Acá en nuestro país todos te juzgan y nadie se mira a sí mismo, que tire la primera piedra aquel que esté libre de pecado, hay veces que ni laburo tienen estas personas por ser como son y hay muchísimos camuflayados que son gays y tienen novias y esposas”, finalizó diciendo la modelo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.