Larissa Riquelme no descarta pleito judicial contra Thelma Ortigoza

“Hay cosas que no podés decir porque tenés que tener pruebas y a esta chica le digo que conmigo se quede callada porque no soy como otras modelos. Yo voy directo al grano y soy recta. Podrán decir lo que quieran pero una acusación de esa magnitud es muy grave”, dijo.

Larissa Riquelme.
Larissa Riquelme.

“Lo que pasa es que el novio de la chica esta Thelma había comprado la tanga de Fabi y durante el programa Raquel Ruiz Díaz había dicho a Fabi lo que le da acidez y Juan Carlos Samaniego y yo nos empezamos a reír, y se contó lo que pasó y fue en ese momento en que Thelma se enteró que su novio le compró la tanga a Fabi y que la mensajea pero a Fabi no le interesa”, expresó.

“Entonces ahí se enteró (Thelma) que su novio fue el ex de Fabi. Luego al término del programa yo salí caminando con esta chica Raquel y su amigo cuando detrás venía esta Thelma y le dije que si le molestó o sintió mal que nos disculpe, en el nombre de todo el equipo de Teleshow. Thelma se subía a la escalera y gritó en una forma muy prepotente y como algo alzada: ‘Por lo menos mi novio no come hombres’”, narró.

“Cuando eso yo estaba parada en la escalera con esta chica Raquel y su amigo riéndome y ni le presté atención a lo que dijo porque no me interesó. Ahí salió el amigo de Raquel y me dijo: ¿Lari escuchaste lo que dijo esta? SÍ, pero no le hagan caso le dije yo cuando él me dijo: ‘no, pero dijo por vos’. Y me sorprendí y tuve que subir rápido las escaleras para alcanzarla cuando ya estaba saliendo del canal. Desde la puerta le pregunté”, relató.

Larissa Riquelme.

“‘Che vos, por quién dijiste lo que dijiste’ y mirando sorprendida me dijo: Ah por Raquel. Luego me enteré ayer que la Thelma lo dijo por mí según me contó mi compañera. Hay cosas que no podés decir porque tenés que tener pruebas y a esta chica le digo que conmigo se quede callada porque no soy como otras modelos. Yo voy directo al grano y soy recta. Es mejor que se quede callada y que no joda las pelotas, y menos que esté faltando el respeto de esa manera”, manifestó.

“Lo que yo hice fue solo disculparme con esta chica porque se sintió incómoda y ella se va de boca. Y me parece que antes de hablar que se haga cargo de las cosas. Si tienen algún problema que me lo digan a mí, no que tiren y después se niega. Podrán decir lo que quieran pero faltar el respeto con mentiras y calumnias no lo voy a permitir. Lo que dijo es grave, muy grave. Podrán decir lo que quieran pero una acusación de esa magnitud es muy grave. Ya hablé con mi abogado también sobre lo que esta chica dijo para buscar un asesoramiento legal”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.