Andrea Quattrocchi en el estreno de “La Patota” en Buenos Aires

La actriz se dio un tiempo libre entre las funciones de “Esperando la Carroza”, para viajar a la capital argentina y asistir al estreno de la película, ganadora de La Semana de la Crítica del Festival de Cannes, en la que participó junto a la actriz Dolores Fonzi y un importante elenco.

Untitled

Desde el vecino país, Andrea habló con Epa! y contó los detalles del esperado estreno:

“Fue genial, ¡nos divertimos muchísimo! La película está increíble, la verdad que Santiago Mitre es un genio y Dolores una actriz increíble”, expresó.

“La película es muy inteligente y deja al espectador con muchísimo para pensar. Después fuimos de fiesta con todos los de la peli”, detalló la actriz.

Andrea también recalca que luego del rodaje, entabló amistad con algunos colegas, que se mantiene hasta hoy. El reencuentro por el estreno de La Patota también fue un buen motivo para festejar entre amigos.

La actriz manifiesta estar muy contenta con su trabajo y por sobre todo con el director del filme, Santiago Mitre:

“Santi logró una armonía entre todos los actores, aunque todos éramos de diferentes lugares. Creo que mi trabajo estuvo correcto. La vedad que crea un mundo, y el espectador se sumerge en él”.

“La película es atrapante y mi personaje desencadena la trama principal de alguna manera, así que toma un papel importante en la historia”, comentó.

Andrea Quattrocchi compartío en redes sociales su presencia en el estreno de "La Patota", en Buenos Aires.
Andrea Quattrocchi compartío en redes sociales su presencia en el estreno de “La Patota”, en Buenos Aires.

Acotó además, que posiblemente el filme argentino podrá verse también en nuestro país:

“Charlamos con todos sobre llevar a Paraguay. Tienen que acordarlo con la distribuidora, pero todos quieren que se estrene, ojalá sea pronto”.

“La Patota” es originalmente un filme argentino de los años 60, interpretado por Mirtal Legrand bajo la dirección de Daniel Tynare.

En esta nueva versión de Santiago Mitre, actúan la reconocida actriz argentina Dolores Fonzi, y Andrea Quattrocchi tiene una importante participación.

La compatriota volverá a Paraguay para continuar con las funciones de la exitosa obra “Esperando la Carroza”, en el Teatro de las Américas del Centro Paraguayo Americano. Luego, retomará “Toc Toc” en el Teatro Arlequín. “¡Estoy haciendo mucho teatro por suerte!”, señaló.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.