Vestido del paraguayo Javier Saiach entre los mejores del Martín Fierro

El diseñador paraguayo fue el encargado del diseño del vestido que lució la conductora y ganadora de la terna a mejor conducción femenina, Mariana Fabbiani.

Javier Saiach dando los últimos toques al vestido de Mariana. Foto: Instagram Javier Saiach.
Javier Saiach dando los últimos toques al vestido de Mariana. Foto: Instagram Javier Saiach.

Mariana Fabbiani, conductora de “El diario de Mariana”, programa emitido por canal 13 de Buenos Aires, de lunes a viernes de 14:30 a 16:30 horas, quien también fue el encargado de transmitir la 45° entrega de los Martín Fierro, fue vestida por el diseñador paraguayo Javier Saiach.

Además de eso, estuvo entre las diez famosas mejor vestidas según Carla Rodríguez, crítica de moda del diario Clarín y editora de Moda del suplemento Mujer de Clarín.

Mariana Fabbiani no sólo fue una de las mejores vestidas, sino que se llevó el galardón a mejor conducción femenina y fue la conductora de los Premios en compañía de Guido Kaczka. En la terna ganó la pulseada a Mirtha Legrand y Susana Giménez.

El vestido. Foto: www.sitioandino.com
El vestido. Foto: www.sitioandino.com

El vestido estaba hecho de organza: “Está hecho de una manera artesanal, casi ancestral”, contó la conductora del evento.

Javier Saiach estuvo como invitado el lunes 15 de junio, día después de la premiación en el living del programa “El diario de Mariana”, en el set hizo de panelista y comentó su punto de vista como diseñador de moda y por supuesto fue bastante crítico.

Comentaron los looks de Pamela David, Carla Peterson, Floppy Tesouro, Julieta Díaz, entre otras celebridades argentinas. El panel fue acompañado por el periodista Ángel de Brito, entre otros.

Saiach mencionó que la nueva tendencia en moda masculina es el moño. Alegó una carencia de industria, criticó a la alfombra roja de los Martín Fierro con “transparencia en exceso”. “Parecían playmates”, adujo.

“Javier, sos un talentoso. Gracias por vestirme ayer”, concluyó Fabbiani.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.