Postergan en Asunción programa radial con Pachano

La propuesta, conducida por Liliana Álvarez, Aníbal Pachano y Leti Medina, suspendió su estreno debido a unos ajustes en la producción.

CGgj0GVW8AE6YEn

Liliana Álvarez habló con Epa! y contó más detalles del proyecto que será emitido por Radio 1000, la emisora de Mina Feligiángeli:

“Se están haciendo algunos ajustes y el lunes arrancamos. Voy aprovechar y voy a viajar un rato por ahí, viajo mañana y vuelvo otra vez el jueves o el viernes”, comentó.

Y aunque por algunos días la audiencia tendrá que seguir esperando, Liliana aseguró que los preparativos continúan y el programa se viene con todo:

“Tenemos muchísimas reuniones realizadas, es un cago de risa el grupo, son fabulosos, da gusto. Me voy a divertir muchísimo y aparte me siento súper cómoda”, dijo la ex modelo.

Liliana también habló sobre Aníbal Pachano y sus supuestas intenciones de radicarse en nuestro país:

“El comentó algo pero no voy a ser tan desubicada de preguntarle ´ ¿Por qué venís?´ Si quiere tiene toda la potestad de venir y vivir acá, como nosotros de irnos a vivir a Buenos Aires si nos place la gana”, afirmó.

El actor y director argentino Aníbal Pachano formará parte de la nueva propuesta de Radio 1000, "No hay dos sin tres". Foto: ciudad.com.ar.
El actor y director argentino Aníbal Pachano formará parte de la nueva propuesta de Radio 1000, “No hay dos sin tres”. Foto: ciudad.com.ar.

“Es entendido que se habrá cansado de la prensa amarillista de allá. Acá también somos todos muy malos, pero allá es peor”, acotó Liliana.

“Pero hablamos del laburo que vamos a hacer. Hoy tenemos una reunión con la señora Mina (Feliciángeli) para ultimar detalles para salir con todo desde el lunes, y les pedimos disculpas porque yo se que estaban esperando”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.