Natalia Sosa Jovellanos, la nueva promesa del teatro nacional

Luego del estreno de la “Esperando la Carroza” el pasado fin de semana en el Teatro de las Américas, la joven directora Natalia Sosa Jovellanos habló con Epa! y habló sobre toda la emoción que representa llevar adelante este nuevo proyecto.

 1910535_694067210674371_7444933219357271344_n

Con tan solo 27 años, la actriz Natalia Sosa Jovellanos es todo un referente de la renovada camada de actores paraguayos. Pero su talento la lleva más allá de su presencia frente al público, y es por eso que se animó a incursionar en la dirección teatral, tarea que viene llevando con gran éxito.

El pasado sábado, la flamante directora estrenó la adaptación paraguaya de la obra “Esperando la Carroza”, una comedia popular de la región rioplatense, acompañada de un gran elenco compuesto por Gustavo Cabaña, Lourdes García, Jorge Ramos, Andrea Quattrocchi, entre otros.

Emocionada hasta las lágrimas al final de la primera función, Natalia habló con Epa! y se mostró profundamente emocionada:

“¿Viste cuando tenés un bebé?, es todo ese proceso de preparto, la agitación, y cuando nace esa alegría de verle a tu bebé ahí en tus manos, eso es”, expresó.

“Es una alegría para todos. Feliz estoy, hablo mucho y me emociono porque ya necesitaba estrenar, y el elenco que tengo es único”, afirmó la directora.

Natalia también se refirió a lo que significa ser una joven promesa dentro de la dirección teatral paraguaya:

“La verdad que me encanta, y esto es a prueba y error. Es hacer e ir siempre creciendo y mejorando, así nomás. No es el primer trabajo pero es uno de los más grandes que hice. Porque es un guion clásico de la comedia, conocidísimo, una obra que todos los actores quieren hacer y tengo un elenco de la gran siete, no hay nada que pueda decir más que eso”, manifestó.

Natalia Sosa Jovellanos interpretó a Dominga en la obra "Esperando la Carroza". Foto: Ludmila Cruzans.
Natalia Sosa Jovellanos interpretó a Dominga en la obra “Esperando la Carroza”. Foto: Ludmila Cruzans.

Nati asegura que esto es solo un pasó más en su carrera, siempre en miras de mejorar en su carrera artística:

“Para mí en mi carrera poder hacer esto es un salto para arriba. Siempre se vienen más cosas nuevas y siempre tratando de mejorar. Eso quiero como artista, y nunca dejar de actuar, por eso que siempre tengo un personajito chiquitito pero para sacarme el gusto”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.