La vida de una adolescente encrucijada en el mundo de la televisión y la fama

Nadia Ferreira reveló a Epa como fue a convertirse en la tercera adolescente más hermosa del universo y como sortea su vida a diario entre los matices de la fama y las actividades clásicas de una chica de su edad.

10427251_1530564913877339_1236271400710887005_n

A principios de este año una jovencita de tan solo 15 años aparecía en las pantallas de televisión impactando con su descomunal belleza y conquistando corazones. Nadia Ferreira es oriunda de Villarrica, y hoy a sus 16 cortos años se pule en una carrera de arte  y espectáculo.

Es actualmente la Miss Teen Paraguay, fue electa como la tercera adolescente más bella del universo, hoy en día es una de las participantes del programa Parodiando, y a pesar de haberse esforzado no logró convencer a los jueces y fue al teléfono más de una vez. La primera vez eliminó a Fabi Martínez y la segunda a Enrique Pavón en un triple telefónico.

Hoy por hoy nuevamente disputa su continuidad en el certamen enfrentándose a Fer Pérez, el vocalista de As de Corazones. Sin embargo, lejos de hacer una campaña para juntar votos, tiró la toalla por “respeto al público”, no obstante sigue con sus planes de crecer.

Nadia, ¿cómo fue que llegaste a ser Miss Teen, quien te llevo a presentarte a ese concurso?

El certamen de belleza Miss Teen siempre me llamó la atención, y un día me escriben al facebook invitándome a representar a mi ciudad de Villarrica, en el concurso Miss Teen, desde ese día me  preparé y mucho para poder llegar a ser coronada como la Reina de las adolescentes, Miss Teen Universe Paraguay.

¿Cómo es tu día a día ya que sos súper joven?

 Mi día a día es una total correría, temprano me levanto a repasar mis lecciones del colegio, prácticas de vocalización, danza, interpretación, sesiones de fotos, desfiles, viajes por trabajos.

¿Cómo haces para llevar eso, vas al colegio?

Soy alumna libre en el colegio pero me voy a rendir las pruebas, son muy compresivos los directores y profesores.

¿Después de Parodiando que piensas hacer a donde apuntas?

Quiero viajar al exterior hacer algunos trabajos como imagen de grandes marcas importantes y cada día crecer más como ser humano y poder de esa forma cumplir mis sueños.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.