Dallys Ferreira quiere que su bebé nazca en Paraguay

La modelo, embarazada de tres meses, está de visita en nuestro país con su pareja, el argentino Nicolás Sporleder, y dice estar satisfaciendo todos sus antojos con nuestras comidas típicas.

 

sdfgse

“Estoy disfrutando a pleno, ya era hora porque tenía muchísimos antojos con lo que respecta a las comidas típicas. Como que me agarró una ansiedad de comer vori vori, sopa, chipa guasu. Me estoy dando el gusto, una ´panzada´ como dicen”, comentó la modelo a Epa!

Su novio y papá del bebé en camino, el empresario argentino Nicolás Sporleder, no descuida un segundo a Dallys y disfruta con ella de todos los caprichos del embarazo:

“Nico el es el que más disfruta. Algo simpático es que yo soy la embarazada y los antojos le dan más al él. Está más sensible, tiene sueño, le da la ansiedad y tiene que comer”, dijo la top.

Dallys manifiesta sentirse muy contenta y sorprendida por el recibimiento en nuestro país, luego de la noticia de su embarazo:

“Algo que me sorprendió muchísimo es que yo sí tenía las repercusiones de la noticia del bebé en Argentina, y acá todo el mundo a donde me voy, lo primero que me preguntan es por la panza. Me sorprendió muchísimo para bien, y estoy muy contenta respecto a que mi gente esté al tanto de que va a venir un paraguayito o una paraguayita más a este mundo”, expresó.

Dallys confiesa tener profundos deseos de que su hijo nazca en Paraguay:

“Mi capricho es que nazca acá, por sobre todas las cosas es lo que siempre quise. Pero como juegan otros factores, como que su obstetra esta allá (Argentina), mi facultad, la asistencia médica, las comodidades para un recién nacido que están allá, todavía no tengo decidido”.

Dallys Ferreira compartió en redes sociales su paso  por Paraguay, en una foto donde se la ve deleitándose con un plato de vori vori y sopa paraguaya.
Dallys Ferreira compartió en redes sociales su paso por Paraguay, en una foto donde se la ve deleitándose con un plato de vori vori y sopa paraguaya.

“El padre quiere que nazca allá por una cuestión de seguridad y comodidad del bebé, y yo por una cuestión patriótica que tengo quiero que nazca acá. Pero independientemente de donde nazca lo tiene en su sangre, en sus raíces, ese amor tan grande que yo tengo por Paraguay”.

La modelo asegura sentirse muy mimada en su paso por nuestro país, y disfruta de una semana con sus seres queridos y su gran amiga, la modelo Marly Figueredo, a quien cariñosamente ya llama “la tía Marly”:

“Ver a mi familia, visitar a mis amigos e ir a los lugares y solo el hecho de estar acá es un placer. Ojalá que pueda volver antes de que nazca el bebé, yo creo que voy a venir otra vez”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.