Larissa Riquelme vuelve a ser tendencia mundial en Twitter

La novia del mundial volvió a ser noticia internacional, esta vez para Trending Topic (tendencia mundial en Twitter). Sus fotos de “novia del mundial” vuelven a circular en portales y redes sociales.

Larissa Riquelme. Foto: Facebook.
Larissa Riquelme. Foto: Facebook.

En el marco de la Copa América y disputa entre Argentina y Paraguay, encuentro en el cual el resultado fue un empate de 2 a 2, varios portales especularon que Argentina sería el campeón, antes de que casi al finalizar el partido, Paraguay empató a los 89 minutos, faltando 1 minuto para finalizar, con el gol de Lucas Barrios. Cabe destacar que el árbitro adicionó 3 minutos.

Esta situación generó que en las redes sociales Larissa fuera la tendencia a nivel mundial. Entre tanto algunos portales anunciaban a una modelo boliviana que la quería imitar (Maite Flores) y se anuncie a su vez un versus con una modelo argentina, del cual Larissa salió airosa, en la red social del pajarito.

“Imagínate ser TT y que el mundo esté hablando de vos me volví loca anoche. Están hervidos los argentinos; primero la gente de Soho (Colombia) alzó fotos mías con los colores de Paraguay ante mi tuit que decía ‘con la fe puesta en Paraguay, vamos Paraguay 2015 con la misma pasión, la hincha más fiel’”, exclamó.

Captura versus.
Captura versus.

“A raíz de eso los argentinos empezaron a decir de todo y la gente de Soho me dijo que colapsaron las redes sociales, se cayó la red y pidió a los usuarios que esperen un minuto. Ahí me dice Jony que le gané a una argentina”, comentó.

“Da gusto poner Larissa Riquelme y que todos estén hablando de eso. Chilenos apoyándome, bolivianos, mexicanos, brasileño, en Italia también salió. Imaginate, no hace falta que esté posteando fotos mías, ni que esté arrobandole a todo el mundo para que me saque en los portales. Sino que simplemente mi foto con el que me hice conocida esté recorriendo de vuelta. Que la gente tenga esa visión mía es un aguara.com”, declaró.

“Que mi imagen simbolice una pasión, que es el fútbol. No a muchos les gusta. Capaz algunas querían hacerse conocida y por eso nomás. Pasaron 5 años y me siguen relacionando con la Copa América. Le rompí el c… a la argentina. Eso es para que aprenda nomás quien es la paraguaya. No solo en la casa somos guerreros sino en las redes sociales”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.