Fabi Martínez: “El Papa no tiene la culpa, sino la gente que se encarga de comercializar la fe”

La modelo cuestionó los preparativos para la venida del pontífice a Paraguay.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.
Fabi Martínez. Foto: Instagram.

“Están jugando con lo que la gente cree porque ahora pusieron 5000 boletas a la venta para abrazar al Papa. Es mentira, sabemos que esas 5000 personas no van a poder acceder. Y, si bien, es cierto, el Papa es una figura representativa del mundo religioso, mundialmente conocido”, declaró.

“Se va a dar a conocer al Paraguay. El Papa no tiene la culpa, sino la gente que se encarga de comercializar la fe. Mucha gente salió a decir qué va a saber ella, que muestre nomás el c…Es solamente una opinión mía. No me parece correcto lo que están haciendo con el Papa, pero lógicamente la gente está también un poco sedada con respecto al tema y es también un tema así muy susceptible”, expuso.

“Solamente dije que el dinero que estaban usando o recaudando podrían también recaudar para la gente que necesita. El Papa viene un día y se termina todo. Sin embargo la pobreza continúa. El hambre, y no todo depende del gobierno. Si bien, el gobierno no hace nada, el cambio no depende solo de ellos, el cambio depende de cada uno de nosotros y de nuestros hogares”, enfatizó.

“Tener la misma pila que tenemos con la venida del Papa para ayudar al prójimo. Eso creo nos va a ser salvo, no ir y dar un abrazo al Papa. No puedo opinar porque tengo que seguir mostrando la cola. Sin embargo mucho de lo que digo es cierto”, remató.

“Yo pido perdón por mi ignorancia.. PERO LA CHUPADA DE PLATA CON LA VENIDA DEL PAPA ..¿NOS SALVARÁ DEL INFIERNO???? #YLOSNECESITADOS”, escribió en Twitter.

Captura de la publicación en Twitter.
Captura de la publicación en Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.