A sala llena se estrenó “Esperando la Carroza”

Frente a un público que no paró de reír durante toda la función, finalmente se estrenó ayer la obra dirigida por Natalia Sosa e interpretada por Gustavo Cabaña, Andrea Quattrocchi y un gran elenco.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans.

La cita se dio en el Teatro de las Américas del Centro Paraguayo Americano donde, ante un público que copó la sala, se llevó a cabo la primera función de “Esperando la Carroza”.

La comedia, originalmente uruguaya pero llevada a la popularidad gracias al filme argentino de 1985, tuvo una muy bien lograda adaptación a un escenario paraguayo y coloquial, por lo que los espectadores no perdieron detalles de esta obra que contagió risas y mucho humor durante hora y media.

La relación entre hermanos, los conflictos familiares y el trato a los adultos mayores, son parte de esta obra llevada a cabo con una muy buena interpretación, gracias reconocidos actores de la talla de Jorge Ramos, Lourdes García, Andrea Quattrocchi, entre otros.

Foto: Ludmila Cruzans.
Foto: Ludmila Cruzans.

Cabe destacar la excelente actuación de Silvio Rodas en el papel de Nora, como así también al humorista Gustavo Cabaña, quien interpretando a Mamá Cora compartió improvisaciones y algunos giros humorísticos fuera de guion, que encantaron a los espectadores.

Por supuesto, un importante elenco acompañó cada momento aportando dinamismo durante toda la función.

Natalia Sosa, la joven directora a cargo de esta importante puesta en escena, también compartió el escenario junto a sus colegas interpretando a Dominga, una despistada anciana amiga de Mamá Cora.

Foto: Ludmila Cruzans.
Foto: Ludmila Cruzans.

Con un intenso aplauso el público acompañó el final de la primera función, momento aprovechado por Nati Sosa, quien emocionada hasta las lágrimas, agradeció la masiva asistencia a esta que fuera su obra más importante hasta el momento.

“Para nosotros como artistas, tener una sala así es fundamental, y quiero agradecerle a estos actores de primer nivel”, expresó.

Foto: Ludmila Cruzans.
Foto: Ludmila Cruzans.

La obra continuará en cartelera este domingo y también el próximo fin de semana, en el Teatro de las Américas del Centro Paraguayo Americano.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.