En Chile comercializan “sandwich” de Larissa Riquelme

“Es algo sumamente loco, nunca me imaginé”, dijo la novia del mundial.

Larissa Riquelme. Foto: Facebook.
Larissa Riquelme. Foto: Facebook.

El diario La Cuarta de Chile publicó la iniciativa de los propietarios de la sandwichería “Ciudad Capital”, ubicado en la zona de La Serena, que crearon un sandwich que hace honor a su decir de “la ricura guaraní”.

Al respecto Larissa refirió: “La verdad me sorprendió, no lo creí hasta que me mandó todo y luego ya vi la publicación. Es algo sumamente loco nunca me imaginé”.

Respecto al restaurante “El Larissa”, según la publicación en Instagram de la modelo, el mismo dueño profirió: “Larissa nació porque cuando le íbamos a poner la paraguaya sonaba algo raro y chistoso para los mal pensados. Así que el comité creativo se acordó de la modelo por excelencia y conocida en todo el Mundo. Fueron algunas de las palabras de los propietarios del restaurante ubicado en Chile”

Captura de la publicación. Gentileza de la entrevistada.
Captura de la publicación. Gentileza de la entrevistada.

Respecto a su supuesta salida de TeleShow, por el hecho de que su novio jugador de fútbol, Jonathan Fabbro estaría negociando ir a Turquía y por lo tanto Larissa quizás lo acompañe, desmintió este hecho y aseveró que más bien continúa con contrato renovado.

“No para nada. Solo son especulaciones, inclusive ya renové de vuelta. Lo de Qatar es una posibilidad también, el tiene varias ofertas, pero nada está concentrado, mientras yo ya renové mi contrato y sigo firme”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.