Vane Trinidad sigue recluida en la comisaría de mujeres

La modelo fue imputada por varios delitos entre ellos, trata de personas y proxenetismo.

p11f1__destacado

 

La modelo Vanessa Trinidad había sido imputada por la fiscalía por proxenetismo, pornografía infantil y trata de personas, la misma fue detenida tras presentarse a declarar en el Ministerio Público luego de que el juez haya dictado una orden de captura por rebeldía.

Según datos que llegaron a la redacción de Epa! la modelo tenía que haber sido trasladada al Buen Pastor para cumplir con la prisión preventiva que se le asignó. En consecuencia, hablamos con su abogado Enrique Ferreira quien confirmó que sigue recluida en la Comisaría 15 de mujeres de Asunción y que ahí permanecerá hasta que se logre una nueva revisión del caso.

“En primer lugar la defensa técnica está tratando de que Vanessa responda al proceso en libertad porque hay dos crímenes que se le imputa que no tienen razón de ser, en el caso de trata de blancas por ejemplo, no hay ninguna mujer que pueda decir Vanessa me obligó a prostituirme ni tampoco hay un hombre que pueda decir que Vanessa le dio a una chica para tener sexo a cambio de dinero y la imputación se dio a raíz de unos chismes que surgieron”, indicó Ferreira.

Por otro lado, le consultamos si efectivamente Vanessa ya debe guardar reclusión en el Buen Pastor a lo que el letrado respondió que no es así.

“Lo que pasa es que cuando se dicta prisión preventiva es como imponer de ante mano una pena y mirá que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y ella va a seguir en la comisaría hasta que se revise el proceso”, aseguró.

Cabe destacar, que el abogado Ferreira aclaró que que la revisión se dará posiblemente este viernes, mientras tanto, Vanessa seguirá tras las rejas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.