Sorpresas y nuevas eliminaciones en Invencible

Con una noche llena de sorpresas y una invitada de lujo, el programa despidió ayer al concursante más fuerte de la competencia, el profesor de Taekwondo que no superó la “Pregunta Invencible” sobre… ¡una película de artes marciales!IMG_0821

Invencible sigue dando que hablar las noches de los martes y jueves. Las familias, pegadas a sus pantallas, no pierden la oportunidad de jugar desde sus casas, crear grupos de Whatsapp y acompañar así la competencia de preguntas y respuestas que ya se ganó a los televidentes.

Durante el programa de ayer, varias fueron las sorpresas que el conductor Jorge Ratti y los participantes vivieron en el set.

Ramón, el profesor de artes marciales que venía arrasando en la competencia, finalmente se vio avasallado desde el pasado martes por un nuevo contrincante llamado Juan. El robusto argentino radicado en nuestro país, ya fue bautizado por el locutor Raúl Proenza como “Juan Puku”, y fue un duro rival para Ramón durante toda la noche del jueves.

Por su parte, el menudo Jose’i, participante que demostró que pese a su pequeñez posee una gran inteligencia, se limitó esta vez a quedar en medio de los dos luchadores más fuertes del programa.

La noche fue engalanada con la presencia del “Invitado Misterioso”. Se trataba nada más y nada menos que de la reconocida guitarrista Luz María Bobadilla, quien compartió con Jorge, los participantes y el público en sus casas, un agradable momento.

Durante el transcurso del programa, y pese a que Ramón aún tenía chaces de recuperar el podio que le fue arrebatado por Juan el pasado martes, finalmente no pudo contra el altísimo adversario.

IMG_0818
La guitarrista Luz María Bobadilla fue la “Invitada Misteriosa” de la noche.

“La Pregunta Invencible”, definió las cosas, ya que irónicamente, el profesor de artes marciales no pudo responder correctamente sobre la afamada película de lucha y artes marciales “Kill Bill”, por lo que le fueron restados cien puntos y quedó fuera de la competencia.

Pero Ramón no se rinde tan fácilmente, y asegura que volverá al repechaje para “hacer historia”.

Ahora, “Juan Puku” es el competidor más fuerte del programa, pero se enfrentará a nuevos participantes que pondrán a prueba todo su conocimiento, cuando en la próxima edición de Invencible, el martes a las 20:30 horas por el Trece, retorne el mejor programa de entretenimientos para toda la familia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.