Nadia Portillo, desde Buenos Aires habla de las declaraciones de Marilina

La popular cantante se tomó unos días libres para viajar junto a su familia a la ciudad de Buenos Aires. Desde el vecino país habló con Epa! y dio más detalles, además de hablar sobre lo sucedido con Marilina y sus declaraciones sobre Julián Crocco.

f7OJxRUk

Nadia Portillo está recorriendo la ciudad argentina en compañía de su mamá y su hermana, y desde allí comparte imágenes de su viaje con sus seguidores en las redes sociales.

“Vine con mi familia por una semana, el lunes vuelvo. Le traje de paseo a mi mamá y a mi hermana, yo tengo un evento el fin de semana y aproveché”, comentó.

Nadia dio detalles de su paseo en familia:
“Nos paseamos en tren y subte, ya que ellas nunca subieron ni conocieron. Vinimos en bus porque todavía no logro que mamá se anime a subir al avión, así no voy a poder llevarle a conocer muchos países”, bromeó la cantante.

Según cuenta la artista, no es la primera vez que sale con su familia de vacaciones. Anteriormente, ya fueron a conocer Brasil, aunque también lo hicieron por tierra ya que su mamá no está muy cómoda con la idea de viajar por aire.

“Este fin de año yo voy de vacaciones a Rio de Janeiro, pero en avión. Si no se anima voy a tener que llevar a mi hermana”, dijo entre risas.

Nadia comentó además, que de momento ningún compatriota del vecino país la reconoció por la calle, por lo que pasea tranquila como una turista más:

“Tengo el pelo rojo, antes era rubia. Todavía no me encontré con nadie que me reconozca, nadie me pide fotos”, expresó riendo.

Consultada sobre las polémicas declaraciones de su colega Marilina, donde admitió “tenerle miedo” al productor Julián Crocco y expresó que ya no desea trabajar con él (ver nota), Nadia respondió:

“Yo no quiero saber nada de Marilina, que haga de su vida lo que quiera. No pienso contar la verdad de todo por no darle prensa. Hasta ahí. Que le vaya súper bien siempre”, dijo la cantante.

Nadia Portillo compartió imágenes de su paso por Buenos Aires junto a su familia.
Nadia Portillo compartió imágenes de su paso por Buenos Aires junto a su familia.

Finalizando, también expresó que ella no tiene ningún problema con su actual productor Julián Crocco, y aseguró que se llevan “súper bien”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.