Mili Brítez reprochó a Amparo Velázquez sobre el “supuesto show”

El conductor reprochó a su panelista sobre el caso del supuesto menosprecio a invitados. “Acá no se puede sostener nunca mucho tiempo un personaje”, dijo.

La panelista expresó que el cruce con Raimundo Fernández se trató de un show, donde solo se ocupó de seguirle el juego al punto de mencionar que con ese vestuario, al estilo colorido “no entraría al Club Centenario”. Esto respondiendo a lo que indicó Malala Olitte que se encontraba en el set.

La panelista de El Resumen aclaró que no dijo que “Amparo denigraba a los pobres”, como tituló un diario local.

“Me preguntaron si es que le denigra y yo le dije si es que es así- que denigra a Raimundo-, al pedo va a estar sentada en TeleShow porque se va a cruzar con todo tipo de persona y si se va a hacer la ‘chic’, que vaya a su casa, a relajarse, al spa. No dije que denigra porque no escuché lo que dijo”.

“A Amparo la conozco desde hace tiempo y mala no la veo. Pero si es de decir de frente las cosas. Acá todo es muy protocolar, hace falta alguien que sea malo”, manifestó Malala Olitte.

“Es que acá tratamos bien a los invitados”, retrucó Juan Carlos Samaniego.

Luego Mili Brítez salió al paso aclarando que lo que hace TeleShow no es sostener personajes sino desnudar verdades.

“Después de esta clase magistral donde Malala nos quiere enseñar cómo hacer TeleShow luego de tantos años de estar al aire, aceptamos nosotros la opinión”, agregó Mili Brítez.

“Jamás discriminé a nadie. Para mí hay solo dos clases de personas, buenas y malas. El Señor (Raimundo) siempre viene a hacer show. Él me quería poner nerviosa. Yo no dije que él me estaba atacando porque me decía culí, porque eso también es hacerle de menos a alguien. Él me dijo que no tengo olor a televisión, quien lo que te conoce y ahí le dije: ‘Andá al Centenario y preguntá como jugando su show’”, respondió Amparo.

“TeleShow Señores es uno de esos programas que le desnuda a la gente, este no es ningún show. Acá no se puede sostener nunca mucho tiempo un personaje. Esa cámara te desnuda absolutamente en lo que sentís y pensás. Por eso Amparo te recomendé fuera del aire que pienses muy bien lo que decís. Porque esto parece cómodo, parece el living de nuestra casa pero hay miles de personas que ven y no se olvidan que es un programa de televisión. Eso que dijo Malala de decir a uno lo que piensa en la cara es una pose nomás, es un recurso que utilizamos todos alguna vez, eso de que soy honesto, espontáneo y digo lo que pienso y siento”, remató Mili en tono reflexivo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.