Pamela Rodríguez, entre el modelaje, el deporte y la actuación

La modelo Pamela Rodríguez definitivamente no es solo una cara bonita. Además de ser una reconocida figura en el modelaje del país, también se dedica a la actuación, estudia inglés y es fanática de los deportes.

 p´l''0¿l

 La top usualmente deleita a sus seguidores en las redes con impactantes fotografías, donde se la ve en poses artísticas y sexys, además de mostrar su pasión por los deportes como el boxeo.

Epa! habló con Pamela, quien sorprendió ya que además, comenta que está a pleno dedicándose a otras disciplinas:

“Por ahora deje de practicar… porque tengo otro objetivo en mi rutina de entrenamiento, hacer más volumen… y el box no me permite eso porque bajo mucho de peso”.

“Las fotos que subí son ya de hace unas semanas atrás, de una producción que me hizo mi hermana Isabel que es fotógrafa. Y practico cada tanto box hace ya como tres años, solo como deporte”, expresó.

Si bien la modelo cuida mucho su físico, a diferencia de otras colegas que son atletas del mundo “fitness”, Pamela asegura que no desea competir en ningún certamen:

“No tengo intención de entrar de lleno a eso por mi profesión… tengo que cuidar mi aspecto físico. Estoy entrenando de vuelta con Batata, mi entrenador de siempre. Y la verdad no tengo pensado competir, pero como soy una apasionada del deporte, me gusta transformar mi cuerpo cada tanto con buena alimentación y entrenamiento”, detalló.

AuezUW4ECpnKHHmi-LoEqKJnQCP_ZnvNIQYeAYoH0Z-c
Si bien por el momento se dedica a otras disciplinas, Pamela Rodríguez es una aficionada del boxeo. Foto: Instagram.

Pamela está en un excelente momento. Hace pocos días lanzó el calendario de la Copa América, junto a sus colegas de la agencia HR, además de realizar presentaciones y desfiles. También dedica parte de su tiempo al estudio, ya que su objetivo es incursionar en la pantalla gigante:

“Estoy gracias a Dios con mucho trabajo, con el tema de la Copa y el lanzamiento del calendario, mis estudios, audiovisual e inglés. Quiero ser una profesional completa, así que le pongo muchas ganas a esto”, dijo la modelo.

“Me gusta la actuación, y como ya tuve experiencia en el teatro  y en ficciones, me gustaría en un futuro meterme de lleno en eso”.

La modelo hizo artísticas producciones con su hermana, Isabel Rodríguez, quien es fotógrafa. Foto: Instagram.
La modelo hizo artísticas producciones con su hermana, Isabel Rodríguez, quien es fotógrafa. Foto: Instagram.

Pese a que no quiere adelantar demasiado, Pamela asegura que tiene varios proyectos en torno a la actuación:

“Yo estudio para actriz de cine, en el estudio de Agustín Núñez, que por cierto agradezco mucho tener maestros muy exigentes, ya que eso ayuda bastante a mi crecimiento”.

“Ya en breve van a tener novedades. Estoy con bastantes proyectos en puerta. Por cábala yo no hablo de mis proyectos hasta que sean un hecho”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.