Norita Rodríguez es imagen de marca que tenía a Larissa Riquelme

La profesora de danza es la nueva imagen de una marca de ropa que tenía a la novia del mundial como representante. “En la sesión de fotos ya hicimos negocio. No me creo tanto modelo, creo que de ese modelaje ya saqué un negocio. Yo soy más empresaria”, comentó.

Norita Rodríguez; Larissa Riquelme.
Norita Rodríguez; Larissa Riquelme.

Haisbiju anteriormente tenía como imagen a Larissa Riquelme; curiosamente este año eligió a Norita Rodríguez. No obstante, la ex jurado de Baila Conmigo Paraguay, resaltó que no sólo será imagen, sino que ya hay negocios de por medio.

“A mi regreso de Europa, con la dueña de la marca nos vamos a Sao Paulo para tener una reunión con una fashionista para desarrollar una nueva marca de ropa. Vamos a estar como socias”, dijo.

“Yo solo sé que me contrató la señora Mercedes Dávalos, que es la propietaria, me contrató para ser imagen de su local, de sus prendas, estoy promocionando las marcas que se venden en su local y casualmente llegamos a otro acuerdo que es el de viajar a Sao Paulo juntas para desarrollar una nueva marca”, ilustró.

“Tenemos una reunión marcada el 6 de julio con una fashionista de Sao Paulo para ponernos en campaña con la nueva marca que puede llamarse Norita Rodríguez, Juana Pérez o no sé qué. Pero ya estamos trabajando en eso, así que no solamente soy imagen y me saco fotos y me pagaron por las fotos. También en sociedad vamos a tener una marca con la dueña”, destacó.

“En la sesión de fotos ya hicimos negocio. No me creo tanto modelo, creo que de ese modelaje ya saqué un negocio. Yo soy más empresaria. Y a mi más puro estilo terminé haciendo negocios con la propietaria”, puntualizó.

“Yo soy empresaria. Lo de modelo para mí es una diversión. No me considero modelo. Las fotos son de ropa casual. Pero la idea de la marca a desarrollar es de trajes de baño y queremos lanzar para el verano, así que hay que desarrollar ahora para tener lista la colección en el verano del 2016. Yo de hecho ya soy imagen de Charme, la peluquería y City ropa de gym”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.