Nadia Aranda: “Capaz que consiguieron algunos sponsors”

La modelo está activando por una buena causa, y junto a otros personajes faranduleros, está realizando una colecta de víveres y abrigos para las abuelitas del hogar Virgen del Carmen en Asunción.

0ii'

Nadia Aranda habló con Epa! y contó más detalles de la actividad, además de hacer una fuerte crítica a los personajes faranduleros y del modelaje que, según ella, se candidatean “sin preparación”:

“No es la primera vez que yo me organizo para estas cosas. Ya el año pasado cuando hubo la inundación nos juntamos varias chicas a ayudarle a las criaturas y los abuelitos, juntando alimentos y también abrigos”, comentó.

“La verdad que siempre me gusto ayudarle a la gente que lo necesita y más los abuelitos, que están abandonados”, dijo la modelo.

Consultada sobre si alguna vez pensó en activar en política, respondió:

“Me propusieron, pero no estoy para seguir lo que están haciendo muchas y muchos. Siempre ayude al costado de políticos, pero no para lanzarme en una candidatura ni nada, no estoy preparada para eso”.

También opinó sobre sus colegas modelos, que no dudaron en tirarse a la arena política en vista a las próximas elecciones municipales:

“Para mí necesitan preparación y mucho conocimiento. Capaz que consiguieron algunos sponsors nomás para que llenen algunos cupos. Para mí no todas y todos están preparados para lo que se están lanzando”, disparó.

“Tienen que conocer bastante creo yo para poder lanzarse, mas por figuretismo están y también por el sueldo, más se juegan a eso que pensar en la ciudadanía”, aseguró la top.

Pese a la dura crítica, Nadia no quiso especificar a qué modelos se refería:

“La verdad que no quiero dar nombres, porque después no tengo ganas de discutir”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.