Larissa Riquelme: “Es simplemente por canje lo que seguramente también hace Norita”

La novia del mundial aclaró que nunca fue imagen de la marca que hoy está representada por Norita.

lead.jpg

En nota anterior, Norita Rodríguez aparecía como imagen de la marca Haisbiju, siendo Larissa la imagen anterior, en teoría reemplazada, sin embargo, la novia del mundial aclaró a Epa! que si bien, posó en algunas fotos para ayudar en la promoción a la dueña, no es propiamente imagen.

“Las fotos que hice fue para ayudarle a la señora (Mercedes Dávalos) por la amistad que existe. Y le ayudé a que tenga seguidores y que se conozca la marca”, aclaró.

“La señora es mi conocida, es mi amiga. No hubo ningún tipo de contrato. Inclusive yo le ayudé a la marca, a la ropa. Di seguidores a cambio de prendas”, expresó.

“Ni Norita me sacó el lugar, ni nunca fui imagen. Mi cuñada es la que le conoce. Son como canjes. Nunca fui nada. Eso nomás quería aclarar porque después se malinterpreta las cosas. No creo que haya plata mensual. Es simplemente por canje lo que seguramente también hace Norita. Pero no me quitó el lugar ni nada”, explicó.

“Yo tengo una amistad con la señora. Inclusive yo tenía que hacer las fotos y por otras cosas no pude. Le ayudé para que se conozca la marca. Posteé en mi Instagram para que le sigan. Estuvo trabajando conmigo en el canal. Más bien accesorios me dan”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.