Despedidas y nuevos logros en Camino al Éxito

La competencia está cada vez más emocionante. En la carrera para llegar a ser las nuevas estrellas de la tevé paraguaya, seis participantes lograron pasar a la siguiente etapa.

11393095_800171786764398_6504258406068904696_n

Como en cada presentación, el jurado tiene la difícil tarea de juzgar a los concursantes, quienes con todas las ganas vienen dispuestos a dar todo de sí en el set.

La suerte acompañó esta vez a seis de ellos, quienes gracias a su talento y destreza lograron convencer al jurado y pasar a la siguiente fase.

Marisol Moreno, una bella hondureña de 33 años, vive en Asunción, es ingeniera civil y también coreógrafa. Impactó al jurado bailando Pole Dance y demostró que todavía tiene mucho por mostrar.

Juan Gabriel Ayala tiene tan solo 16 años y es estudiante. Aspira a ser un gran ilusionista y está demostrando ir por el camino correcto. Su presentación convenció al jurado, que le permitió continuar en la siguiente fase.

El joven estudiante de Ypané, Marcos Ayala, es un chico con muchas ideas. Demostró su gran capacidad de improvisar letras al ritmo de rap. Su ingenio le valió continuar en la competencia.

Chabely, de 19 años, hace tiempo en su vida de estudiante para mostrar al público su gran talento en el canto. La música mexicana la ayudó en esta etapa, y tras una excelente interpretación sigue en camino.

Ángel Fretes es un peluquero de 53 años, oriundo de la ciudad de Fernando de la Mora. Además de su habilidad con las tijeras, demostró ser un muy buen cantautor. Su presentación gustó al jurado, que le dio el Ok para seguir en el programa.

Chabely
Chabely hizo una excelente interpretación de música mexicana.

Melissa Riquelme, una joven bailarina de 23 años, vino desde Ciudad del Este dispuesta a mostrar todo su talento. Su ritmo y gracia le permiten continuar en competencia.

Lamentablemente, la suerte no acompañó a todos, y quedaron fuera las niñas Iara Brítez y Ana Paula Arévalos, ambas de la ciudad de Encarnación.

Melissa
Melissa impactó con una coreografía de baile.

El desafío continúa este viernes a las 20:30 horas por las pantallas del Trece, y los nuevos talentos darán lo mejor de sí para lograr cumplir sus sueños en Camino al Éxito.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.