Nicole Arz no cree que los fans de Kchorrita hayan lanzado huevos a su auto

El viernes último, la cantante encontró su vehículo embarrado con huevos, las “malas lenguas” aseguraron que pudo haber sido un acto encarado por los seguidores de la cumbiera.

10644814_386508828163909_3110365360524320766_n

Ayer en el programa El Resumen, Patty Orué y Malala Olitte comentaron que el pasado viernes, luego del programa Teleshow, Nicole Arz encontró su auto embarrado con huevos en el lugar donde había estacionado, las panelistas resumieron que podía haberse tratado de un acción de los fans de Mili Kchorrita con quien Nicole había tenido roces. Al respecto, hablamos con Nicole y ésta minimizó el hecho.

“Yo dejé mi auto estacionado frente a un garage medio extraño porque no se entendía si era garage o no y al salir encontré mi auto sucio con huevos primero pensé que pudieron ser los dueños de la casa y después pensé que capaz fueron esos asaltantes que andan tirando huevos por los autos”, destacó Nicole.

Dijo además que el hecho le pareció “una chiquilinada” y que por eso no comentó antes pero el chisme se esparció.

Le consultamos si en algún momento pensó que pudieron haber sido los fans de Kchorrita, esta hipótesis fue totalmente descartada por la cantante.

“Yo no creo que ella o sus fans hayan hecho eso porque con ella está todo bien, incluso nos reconciliamos nos dimos un abrazo, con ella súper bien y sinceramente no creo que haya venido de su parte”, sentenció.

Asimismo aseguró que para ella es algo sin importancia y que si se hubiese preocupado si encontraba el vidrio roto. “Para mí no es grave y además yo no tengo ningún problema con nadie”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.