Marcia Franco asumió que tuvo “relaciones” con poderosos

La modelo habló de su desempeño en cargo público. Además al mencionar que viaja a México, Larissa Riquelme expresó: “Estoy cansada de que las chicas digan que se van a otro país y no hacen nada, solamente se van a ‘facturar’”

Marcia Franco. Foto: Twitter.
Marcia Franco. Foto: Twitter.

Marcia Franco, estuvo en el set de TeleShow, ante la consulta del conductor Mili Brítez, sobre su estancia en el senado, teniendo en cuenta que el tema de conversación rondaba en torno a la candidatura de Helem Roux a concejal. A esto, Marcia respondió: Yo trabajé en la dirección de prensa del Ministerio de Justicia y trabajo, en la parte protocolar en Senado con mi tía.

“¿Caíste en las redes de algún poderoso o mejor dicho, alguien cayó en tus redes?”, interrogó Mili Brítez.

“La verdad que sí, varios. No voy a decir nombres. Pero poderosos. No hay funcionaria que no se haya metido con un diputado o con un senador”, exclamó en el living de TeleShow.

Luego habló de su lanzamiento como cantante: “El grupo se llama Hache. Son dos muchachos que eran de Yingo. Habrá baile también. Va a ser de reggaetón. Voy a bailar, cantar y desfilar. También tengo proyectos para ir a México”

“Muchas se van a México para ser dama de compañía. Estoy cansada de que las chicas digan que se van a otro país y no hacen nada, solamente se van a facturar y esas chicas nos queman a las que si trabajamos”, disparó la panelista Larissa Riquelme.

“Yo veo en los diarios, la modelo tal cosa, pero de dónde lo que son modelos, hace 50 años que no tenemos desfile”, remató Mili Brítez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.