Larissa Riquelme: “Toda mi vida me sacrifiqué sola para ser lo que hoy día soy”

La novia del mundial asegura que no necesitó de nadie para surgir. Además reiteró: “Recomendé a las chicas que dejen de decir que van a trabajar, porque ensucian a los que realmente hacemos honor a nuestro trabajo”

lead.jpg

Larissa Riquelme mencionó en TeleShow que “muchas se van a México para ser dama de compañía. Estoy cansada de que las chicas digan que se van a otro país y no hacen nada, solamente se van a facturar y esas chicas nos queman a las que si trabajamos”.

Luego volvió a hablar de su inicios, refutando lo que dijo Mirna Pereira, quien alegó en el set de TeleShow, en otra ocasión, que fue gracias a ella, “que la llevó de la manito” a American que se consolidó como modelo de la agencia.

“Existen muchas que dicen que van a trabajar al exterior y nunca se ven nada de sus trabajos, y es muy fácil deducir para qué van, es fácil decir que se van a trabajar por eso recomendé a las chicas que dejen de decir que van a trabajar, porque ensucian a los que realmente hacemos honor a nuestro trabajo”, lanzó.

“Y lo otro fue que dije que algún día voy a contar mis inicios en el modelaje. Cómo fue que llegué a American (agencia de modelos). Cómo fue que surgí. Cuándo se había dicho que fue de la mano de esta cosa”, prosiguió diciendo.

“La única persona, a quien le debo mi respeto y todo lo que soy es a mi madre y a la gente que siempre estuvo conmigo apoyándome. Yo no necesité de nadie para surgir y a mí nadie me ayudó. La única que estuvo conmigo y de la mano de quien llegué en American fue de la de mi mamá y tengo cómo demostrar”, expuso.

“La gente sabe quién soy y cómo empecé y cómo llegué por primera vez a American y cómo me destaqué en aquel desfile en Mariano en reemplazo de una ex modelo Rossana Doldan y me acuerdo que Enrique Rivas me había dado las mejores ropas esa noche. Fue a pocos días de haber ingresado a American e inclusive fui tapa del Popular como la nueva lolita de American, o sea ¿vos te pansás que yo puedo necesitar de alguien?”, aseguró.

“Toda mi vida me sacrifiqué sola para ser lo que hoy día soy. Yo no le debo a nadie nada y menos ayuda. Algunas veces no saber defenderte te hace decir este tipo de ‘boludeces’. Mira que no me gusta darle manija a personas que no me interesan y no existen en mi vida, solo es bueno aclararlo para que dejen de soñar y piensen más antes de decir ‘idioteces’”, manifestó.

“Existen personas que no se merecen ni siquiera nombrarlas o tenerla en cuenta porque no existen y no son nada. Y menos aquellas personas que te dañaron. Mirá que todo lo que digo es lo que pienso. No le nombro a nadie en especial, simplemente es lo que siento y lo que quiero transmitir a todos”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.