La cantante Lady Ana reclama pago por uso de su imagen

Ana Ayala, más conocida como “Lady Ana”, acusó a la organización de la fiesta Well Friends 2015, por usar su imagen para promocionar el evento sin su autorización.

BXIiZQZIUAAjqoH

Las imágenes son de un show realizado por la artista en el año 2012 para la misma fiesta en su primera edición, a cargo de los productores Arturo Oliver y Alexis Maidana:

“Fui contratada por los mismos para ser telonera y hacer el gran opening del grupo Ataque 77, donde estuvimos presentes con mi staff y no nos hicieron el pago correspondiente luego de nuestra presentación, recalcando que también están en deuda por otros eventos de fechas importantes”, reza el comunicado de la artista, enviado a la redacción de Epa!

Según lo expresado por Lady Ana, que hayan usado su imagen para promocionar la segunda edición de la fiesta luego de no haberla remunerado por su show, le causó una gran decepción:

“La promo me decepcionó tanto que decidí no dejar pasar por alto, porque no es justo y debería tomar las medias que corresponden legalmente”, manifestó.

Por el momento, la cantante está tratando de llegar a un acuerdo económico con los productores del evento:

“Estoy tratando de llegar a un acuerdo con Arturo Oliver, no sé si sepa la gravedad y falta que tiene para con nosotros los artistas, mi staff y producción por la que soy representada. Me parece mucha ‘sin verguencía’ de que luego de estar en gran falta monetariamente conmigo no les haya importado comunicarse y ofrecerme, por educación, un presupuesto para utilizar y lucirse con mi imagen para su nuevo spot publicitario Well Friends 2015”, dijo la artista.

De no prosperar el acuerdo, Lady Ana podría demandar a los organizadores por “un monto elevado de millones”:

“El colacionado le estaría llegando en la semana por manos de mi abogado Diego Lansac”, advirtió la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.