Helem Roux rompió en llanto al ser consultada sobre su vida personal

“Di todo de mí, procuré por mi familia, por mis hijos, y bueno, a otra cosa mariposa. Colgué la toalla. Ahora tenemos una buena relación, por lo menos procuramos”, expresó la ex modelo sobre su relación con Walter Fretes.

www.modelosparaguay.com
www.modelosparaguay.com

La ex modelo fue al set de TeleShow para hablar de su candidatura a concejal. Entre argumentos de la necesidad de hacer algo para ayudar a la gente, fue consultada sobre el supuesto romance con Guille González, a lo que aclaró que es solo un amigo. Luego sorpresivamente se lanzó en llanto.

“Guille González es un amigo de hace años. Yo le quiero muchísimo”, indicó.

Explicó que el motivo de su ruptura con el jugador de fútbol, Walter Fretes, es algo que obedece a que ambos tienen diferencias de carácter.

“No respetan a mis hijos. No respetan la pareja que tuve, me duele muchísimo. Tiran la piedra y esconden la mano. Yo no sé lo que es la vida de Walter. Yo me alejé de los medios justamente por cansancio. Porque quería otro perfil”, dijo.

Sobre su ex pareja, Walter Fretes.

“Nosotros terminamos mucho antes de la foto que se publicó. Ver nota aquí. Tenemos pensares distintos, caracteres distintos. Lo torcido ya no se endereza. Di todo de mí, procuré por mi familia, por mis hijos, y bueno, a otra cosa mariposa. Colgué la toalla. Ahora tenemos una buena relación, por lo menos procuramos”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.